Bajar java 1.6. Mac OSX vesion 10.4.11 [Cerrado]

- - Última respuesta:  melkisedec - 13 jun 2016 a las 16:31
Hola,
Estimados como puedo hacer para bajar java 1.6. Mac OSX vesion 10.4.11
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
40
Gracias
Despues de buscar mucho por la red por fin encontre el link donde me descarga el java se 6 o conocido como java 1.6 para mac aqui te dejo el link espero les ayude.

http://supportdownload.apple.com/...

Saludos :)

Deja un "Gracias" 40

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33688 usuarios nos han dicho gracias este mes

si es berdad el link no sirbe
yo lo baje y no funciona con 10.4.11 ¿que hago?
El link si funciona, lo que pasa es que es para 10.5 no es para 10.4
hola que tal yo tengo una mac os x 10.5.8 pero tampoco lo puedo hacer funcionar o sea habro las preferencias y no aparece en 1.6 que baje como aria para ponerlo en las preferencias y activarlo??
7
Gracias
Para bajar java se 6 para mac solo tienen que visitar la pagina apple.com entrar a download y posteriormente al lado elijan la opcion development tools que se encuentra en all download; posteriormente busquen java ee 5 que es la version para mac, esta los enlazará a la paguina de descargas de sun mcrosystemdonde les permitira bajarlo. espero les sirva la información.
-
GRACIAS Agent Zmith POR EL DATO... SALUDOS DESDE LOS CABOS MEXICO...
2
Gracias
¿eso sirbe para descargar el counter strike?
1
Gracias
Gracias desde Panama!!
1
Gracias
gini a ti te sirvioo
No lo pude instalar porque es unicamente para pc´s de 64 bits y yo tengo de 32 :S pero quien tenga esa tecnologia seguro funciona
0
Gracias
Muchas gracias!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2010
0
Gracias
bajando esta version me valdria para quitar la conraseña del portatil gracias
0
Gracias
El Java 1.6 es para Mac OS X 10.5 en adelante, por lo que los que tenemos 10.4 nos jodimos xDDD (si encuentro una version para Tiger paso el link)

Saludos!
Eddiezette
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de enero de 2011
-
Disculpa...
Encontraste el link para el Java 1.6 para Tiger (10.4.11)?
Gracias de antemano...
Eddie...
Hola, tengo el mismo problema, tengo 10.4.11 y no encuentro solución a java 1.6. Has encontrado algo?

Gracias
Pues he buscado y al parecer quienes tenemos 10.4.11 si nos jodimos... solo nos queda actualizar a tiger por lo visto : (
:( yo tambien busque muchisimoooo, y no lo encuentro t_t
Osea que ya nos jodimos. A caso nadie penso en los usuarios con mac osx 10.4.11. Si llegara encontrarlo les pasare la liga.
0
Gracias
Llevo 2 días tratando de instalar java 1.6 en mi mac, tengo la versión 10.4.11, la liga que proporciona "Agent Zmith" solo sirve para Mac OS 10.5 en adelante y como bien mencionan los que tenemos versiones anteriores no nos queda mas que actualizar el SO.