Solo quiero romper la clave de mi mac

Cerrado
Joan Medina - 13 may 2009 a las 20:48
 Cesar99 - 1 mar 2014 a las 18:41
Hola,


Necesito a alguien que pueda ayudarme con mi mac os x 10.4.
Solo me interesa romper la clave de usuario porque no me la se...

les devuelvo el favor! mi email- joanmanuel_m6@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

hola usa el cd q trae y arranca desde este, al arrancar la maquina t dara un menu de idiomas escoge español y a continuacion da siguiente, o flecha, al siguiente paso escoje en el menu de utilerias el de resetear una contraseña y simplemente cambiala, resetea tu mac y listo.
4
SI ES QUE TE PUEDES METER, VE PREFERENCIA DEL SISTEMA, DODE DICE PERSONAL VE A SEGURIDAD
ABRES Y DONDE DICE CAMBIAR ABRES Y TE SALDRA CONTRASEÑA MAESTRA ACTUAL LE PONES EJ: RAMON
EN CONTRASEÑA ACTUAL LE PONES LO MISMO (RAMON) Y CONTRASEÑA NUEVA NUEVAMENTE RAMON Y OK
OJALAS QUE TE SIRVA ASI LO HISE YO....
0
tomaury > francisca
5 mar 2010 a las 19:23
olle nesecito ayuda de algie k sepa mas de mac nesecito k me agreges o me des tu correo para k me puedas ayudar
0
alguien sabe como se rompe la clave esto no sirvio
algo mas efectivo existe ....
0
No tengo el cd cualquier cd de otra macbook sirve ?
0
Reinicas tu Mac, cuando esté encendiendo presiona "Cmd+S" Cmd=manzanita. Entrarás en una pantalla negra donde escribes lo siguiente tal cual dando enter para saltar a la siguiente linea (Ojo el teclado te lo tomará en inglés así que cambia la simbología, por ejemplo ":" lo pones con "Shift+Ñ" en tu teclado Español, / está en "-" o si tienes teclado extendido toma los que están sobre los números).
Bueno como te decía escribes esto tal cual:

/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uaw
rm /var/db/.AppleSetupDone
reboot


Después de la última línea se reiniciará tu máquina, y empezará el asistente como si tu Mac fuera nueva, ahí es donde tú pones tu nombre de usuario y contraseña. Lo acabo de hacer y al parecer sólo que quitaron del Dock los accesos directos pero aún tiene la información, es decir no perdí nada.
Suerte!!!
saludos desde México.
0
kokolito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 1
31 dic 2012 a las 04:44
amiga sigue estos pasos y te resultan
1. reinicia y le das comand +s

2-coloca /sbin/fsck -y daas enter
3,-/sbin/rmount -uaw enter
4,-rm /var/db/.applesetupdone enter

5,- reboot enter
lli comenzras a crear tu clav
1
He aquí la solución.

-Tenemos que verificar el nombre del usuario, luego reiniciar el ordenador.

-Mientras reinicia activar las teclas: Comando + s esto hará que cargue en modo monousuario o como quieran llamarle.

-Ingresar las siguientes lineas:

sh /etc/rc
NuevaContraseña NombreDeUsuario
reboot
Difícil??

Actualizado---------------------------------

En caso de que no recuerdes tu usuario puedes usar la siguiente linea:

niutil -list . /users

Esto te mostrara la lista de usuarios existentes en el sistema.



Creo que esta es una gran desventajas de una Mac, cualquiera que tenga el suficiente conocimiento podría hacernos pasar un mal rato. Por eso no es de confiar los ordenadores a cualquier persona... Ojo que esto no recupera una contraseña, lo que hace es sustituir la contraseña anterior

.........

Pero también puede pasar que el codigo anterior no funcione en algunos equipos algo veretanos, se puede usar el lo siguiente:

/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uaw
rm /var/db/.AppleSetupDone
reboot

Nota q con esto lo que haces es iniciar un asistente que te permite por asi decirlo "instalar nuevamente" el mac os, aca podras crear un nuevo adminstrador. Una ves que sigas los pasos de configuración y entres al sistema, podras borrar la cuenta anterior y si lo deseas quedarte con su información...
0
AYUDA....!! Ise lo q dijiste y ahora cuando enciendo mi mac solo me sale asistente i nada mas q eso como ago para q arranque como antes
0
TONY DE HONDURAS
23 may 2011 a las 06:41
Gracias por tu ayuda, sé que tienes un problema difícil pero el mío creo que lo es más. Cuando cambié mi contraseña olvidé el número de caracteres o letras y lo cargué como tál, ahora que deseo entrar en mi compu al escribir la contraseña no hay espacio para la última letra y eso si que lo veo difícil. Ayúdame por favor porque tengo información que necesito urgente y no se como entrar a menos que formatee nuevamente mi bendita computadora. Gracias.
0
ya lo solucione solo mete el cd de Instacion ya sea 10.6 o lion, seleccionas en idioma español y despues en la parte superior seleccionas utilidades y cambiar clave seleccionas el usuario y pones la clave que gustes despues sales de la instalacion seleccionando reiniciar pc y listo podras instalar o hacer cualquier cambio en tu mac
0
Hola! una pregunta, si no hago esto tal y como dices hay riesgo de que se descomponga?
0
Seme Olvido La Contraseña De Mi Mac Os X Qen Puede Alludarne ha Entrar :/ Sigo Todos Sus Pasos Y No Me Resulta Nada
0