En busca de.un embarazo

Cerrado
al2124 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 9 oct 2014 a las 17:01
Ronnie_James_Dio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 17:23
Tengo dudas...ando.en.busca de.un.bebé. Y deje mis anticonceptivas el 01/09 después de.tomarlos por 9 meses. Tuve un período el 26/08 fue normal. Después tuve otro período el 08/09 también.fue.normal pero más abundante...y tuve un.tercer.período ahora el 01/10 pero.este.fue.de.3 días.y muy raro...día 1 solo.marchitas rosadas al ir al.bano. Día 2 marchitas marrones solo al ir.al.bano pero con.fuerte dolor abdominal y calambres...y día 3 tuve sangre.pero.muy escasa. Ese día me.realice un test casero y dio negativo...pero twngo muchos mareos náuseas y fatigas y mi abdomen muy hinchado a.la.fecha...podría estar embarazada???... Favor su ayuda.gracias

1 respuesta

Ronnie_James_Dio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
9 oct 2014 a las 17:23
Mmm. a mi pareja le pasaba lo mismo cuando nos cuidábamos con anticonceptivos, al dejarlos su menstruación no fue normal hasta unos 4 meses después. Tambien pensabamos que estaba embarazada, pero era extraño por que sangraba de a gotas, entonces el DOC nos explicò que si te cuidaste con anticonceptivos por un largo periodo y despues dejas el tratamiento de golpe, este permanece con un pequeño efecto en el cuerpo hasta Maximo 4 meses..

Eso. espero te sirva de algo.
Saludos.
0