Señal de Wifi intermitente
Resuelto/Cerrado
Merlu177
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de noviembre de 2014
-
4 oct 2014 a las 06:54
Merlu177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 19:34
Merlu177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 19:34
Hola, tengo instalado wifi desde hace casi tres años y nunca tuve ningún problema pero, desde hace unos dos meses, sucede que la señal del router sólo alcanza a uno o dos metros de distancia y más lejos de eso tiene momentos en que se muestra excelente y otros (la mayoría) como regular. Es obviamente afecta mi velocidad y apenas puedo conectarme.
Ya intenté cambiar el canal en el que trabaja para evitar interferencias, cambié el router, me revisaron el cableado y desde la compañía de internet probaron con varias optimizaciones pero el problema persiste y empeora. Necesito saber si alguien tiene idea de qué puede haber causado que de repente la señal no fuera estable en toda la casa como durante estos tres años, o si tendrá alguna solución. En celulares anda mejor que en mi notebook. Saludos!
Ya intenté cambiar el canal en el que trabaja para evitar interferencias, cambié el router, me revisaron el cableado y desde la compañía de internet probaron con varias optimizaciones pero el problema persiste y empeora. Necesito saber si alguien tiene idea de qué puede haber causado que de repente la señal no fuera estable en toda la casa como durante estos tres años, o si tendrá alguna solución. En celulares anda mejor que en mi notebook. Saludos!
Consulta también:
- Señal de Wifi intermitente
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- My wifi router - Programas - Redes
- Activar wifi ubuntu 20.04 terminal - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
2 respuestas
Merlu177
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de noviembre de 2014
2
2 nov 2014 a las 19:34
2 nov 2014 a las 19:34
Nunca escuché hablar de rompemuros. Voy a ver si consigo eso y se soluciona mi problema. De todas maneras, así como empezó a andar mal de pronto, empezó a andar mejor también de pronto (no tan bien como antes, pero ahora se extienden la señal un poco más). En la casa no se ha cambiado nada, y el router es el mismo así que no sé a qué se deba que a veces esté bien y a veces no.
¡Te agradezco tu respuesta!
¡Te agradezco tu respuesta!
bacano5
Mensajes enviados
84
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
93
1 nov 2014 a las 15:33
1 nov 2014 a las 15:33
Amigo, yo trabajo en la instalacion de routers y mas los inalambricos.
La verdad cuando uno va a realizar una instalacion debe de combatir contra la itnerferencia y el ruido y luego la ubicacion.
Por ejemplo siempre recomiendo el rompemuros, para entornos dificiles de manejar como el tuyo.
La verdad cuando uno va a realizar una instalacion debe de combatir contra la itnerferencia y el ruido y luego la ubicacion.
Por ejemplo siempre recomiendo el rompemuros, para entornos dificiles de manejar como el tuyo.