La maldicion del Snap.Do

Cerrado
popcornmind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 15:59
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 31 oct 2014 a las 02:04
ayer necesitaba un programa rapido para cambiar un archivo, como era de afan lo instale, despues en el chrome me aparecio este snap.Do... el cual busque como desintalarlo... busque en foros y paginas, hice varios procesos, lo desinstale manualmente, use el malwarebytes, el spybot, el ccleaner, el revo unnistaller y nada funciono... desinstale y reinstale el chrome y nada... despues de mucho luchar y borrara archivos de todas partes un compañero me sugirio restaurar el sistema... lo cual hice... al fin el Snap.Do parece que no esta, el problema es que el chrome no funciona... lo borro y resintalo... intenta abrir las paginas de setting o las extensiones pero no lalogra... se queda en blanco.... que puedo hacer para arreglar el chrome? sera que el pc aun tiene el snap.Do? habra dañado algo en el registro? (gracias de antemano)
Consulta también:
  • La maldicion del Snap.Do
  • Snap.do - Guide

1 respuesta

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
31 oct 2014 a las 02:04
hola puede ayudarte lo siguiente:

https://es.ccm.net/faq/9524-como-eliminar-snap-do

espero te sirva , saludos
0