Como saber si un e-mail contiene un virus

Cerrado
Roken89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 21:01
 UES - 29 sep 2014 a las 22:17
Hola, he recibido un correo electrónico y me gustaría saber si contiene algún virus. El correo es de algjuien conocido y en el propio cuerpo del correo (no con un archivo adjunto) incorpora una foto.
Existe alguna forma de saber si contiene algún virus, por ejemplo para hacerse con mis contraseñas? Los antivirus que yo tengo son gratuitos y no evaluan los correos recibidos, además lo consulte en la página web del servicio de correos gracias. No soy experto en informática.
Consulta también:

1 respuesta

Pues a lo mejor tu antivirus lo detectara, pero si no tienes antivirus o simplemente tu antivirus no lo detecta, pues puede ser que salgan muchos anuncios publicitarios, esos que te dicen que ganaste un premio fuerte,etc pero en todo cas de que tu antivirus no lo detecte.
te mandan un correo que no tiene asunto y te da un link de una pagina, es virus.
O algun otro que te haga descargar archivos comprimidos o de cualquier tipo.
0