Fallo del instalador de NVIDIA [Cerrado]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de septiembre de 2014
- - Última respuesta:  juan1805 - 1 sep 2016 a las 23:04
Estoy intentando instalar los controladores de NVIDIA y me es imposible, nada más empezar salta el error en instalando controlador de gráficos como veréis en estas dos imágenes: http://gyazo.com/a7f74c636027ce1acd8618fb3cf41a92
http://gyazo.com/a7f74c636027ce1acd8618fb3cf41a92

He intentado instalarlo en modo seguro, y también desinstalé todo lo de NVIDIA en el panel de control y todas las carpetas y archivos que encontré de NVIDIA por el disco duro pero sigue sin dejarme instalarlo.
Espero que alguien sepa la solución, tengo windows 8 Pro y gtx geforce 780, si necesitáis algún dato más para detectar el fallo pedirlo y pongo más imágenes, otra cosa que he visto que me parece algo raro es que a todo el mundo le aparece en administrador de dispositivos la tarjeta gráfica y desde ahí dicen que se actualiza muy fácil pero a mi no me aparece, debí borrar algo que no debía
Ver más 

7 respuestas

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Gracias por responder Rafael, yo creo que me descargue bien los controladores, y la gráfica sólo tiene un mes de que la compré y hasta ayer me funcionaba, sólo que habiía una actualización de los controladores y no me dejó actualizar así que decidí eliminarlo todo e intentar instalarlo de 0.
Querrías ver algo para que suba una imágen a ver que puede pasar?
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de octubre de 2014
3
0
Gracias
Prueba desde la web de nvidia a que te detecte el hardware de forma automatica, te pedira que instales en el navegador un activeX y te hara la deteccion automatica para que haga la descarga del driver.
Un saludo
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Al intentar detectarlos automáticamente me dice que mi verión de Java no está actualizada, la he actualizado, incluso he borrado y vuelto a instalar pero sigue diciendo que no la tengo actualizada.
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Ya conseguí detectarlo usando internet explorer en vez de google chrome, que era el problema, lo descargué y me dió el mismo error. Así que no es fallo de compatibilidad, es alguna otra cosa.
Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
6
0
Gracias
Prueva desintalando bien, Cualquier tipo de driver, luego ejecuta en tu pc el Cclearnner Para limpiar bien los rejistros, luego Buelbe a instalar, si continua tu problema prueva instalandola en otra pc, si da problemas en otra pc entonces revisa tu version de driver i la tarjeta de video saludos.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de octubre de 2015
0
Gracias
hola. tengo un problema similar. mi tarjeta es nueva. incluso mi sistema operativo lo acabo de instalar y nomas no se deja instalar el bendito driver. ya le intente de varias formas con diferentes versiones del driver. encontraste solucion?? incluso tenia una gt210 que vendi para comprarme esta y tampoco se dejaba instalar los drivers. esta anteriormente funcionaba correctamente en otro disco duro que se me daño. pero probe en 2 discos duros haciendo instalacion limpia de windows y nomas nada. si encontraron solucion porfavor ayudarme. gracias

windows 7 64 bits(recien instalado)
nvidia gt 730
hola
tengo un problema idéntico esta ves con los drives de nvidia 372.70 tengo windows 10 y ya descargado los drives que el fabricante recomienda para la tarjeta en mi caso es una gtx 950 la cual solo tiene 2 meses de uso que puedo hacer para poder instalarlos
Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
6
-1
Gracias
Hola, tu problema parece ser incompatibilidad de driver, Revisa que modelo es tu tarjeta de video ve ala web official de nvidia i descarga los controladores exactos, debes elejir para que modelo de sistema es la version de driver eje: windows 7 windows 8 windows xp entre otros, tambien elije Los bits de tu sistema eje: 32 bits o 64 bits Si estas haciendo todo bien con la descarga de los driver, debe funcionarte todo bien, si no es asi tu tarjeta debe estar muriendo en ese caso Limpiarla con todo quitado disipador conectores y bañarla con alcohol, dejarla 2 dias secando i luego montar i provar, saludos.