Reparar msn error 81000306

Resuelto/Cerrado
pablitocesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 22:44
 j_32cam - 1 abr 2013 a las 11:09
Hola,
no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
Consulta también:

84 respuestas

Hola yo tengo conexion de internet a clable y lo soluciones borrando los hosts y los cookies de c:/windows/system32/drivers/etc hosts.msn, tal como propuso Lokitor .
Muchas gracias!!!
0
hola como esta mi badeja de entrada no va
0
A mi me sale error 80040200 ! q hagoooooooo?
0
Gracias me salvaste una
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ME FUNCIONÓ CAMBIANDO DE CONTRASEÑA EL MAIL!
0
a mi no me funciono borrando todos los que decian host
0
NADA DE LO QUE DICEN AQUI ME HA SERVIDO CON EL MALDITO ERROR 81000306
0
Hola chicos como va yo tambien me encontre con el mismo problema el dia de hoy, probe todo lo anterior y lo que me funciono fue entrar a: >inicio >configuracion >panel de control >centro de seguridad > firewall : una vez en firewall de windows vamos a la pestaña excepciones y destildamos la casilla que dice "windows live messenger" damos aceptar y listo ya podemos entrar de vuelta al msn suerte a todos un abrazo desde Cordoba :)
0
increible.. muchas gracias
0
Gente, despues de estar sin msn (mi version era la 2009) durante varios dias y hacer DE TODO!!!!!!!! para reparar ese maldito error, me di por vencido. Lo desinstale e instale, hice todo lo de la guia que te da Microsoft, cambie contraseña, cmd, etc, etc, etc, creanme que ya no me importaba nada, y posible solucion que veia en google, la hacia...y nada....segia el mismo error.
Lo solucione de la sgte manera: Desinstale el msn 2009, e instale el 8.5, y para que no me pida actualizarlo, baje un parche de algun lado (ver en google como hacer para que el msn 8.5 no se actualice, hay varias opciones) y asi si me anduvo de nuevo mi querido msn. Eso si, es la version 8,5, pero recupere todo. Asi que ya saben
0
error 81000306 en Windows Live Messenger?

SOLUCION: haz clic en inicio > ejecutar > escribe cmd y aceptar

escribe: ipconfig/flushdns y pulsa ENTER y cierra la ventana

despues Ves a Windows Live Messenger y haz clic en Herramientas > opciones y ves a la casilla de conexion, y haz clic en configuraciones avanzadas y borra todos los SOCKS que encuentres y seguidamente haz clic en el primer boton de probar TCP en caso de que uses proxy pulsa el segundo, y pulsa aceptar aceptar, y cierra el Windows Live Messsenger por completo.

y por ulimo enrta en la confugracion de tu modem , Router, etc..
que suele ser ( 192.168.0.1 ) o ( 192.168.1.1 )
y dentro busca tu UPnP.
Una vez lo hayas econtrado desabilita el registro de UPnP y guarda los cambios, una vez guardados, probamos de iniciar sesion en windows live Messenger e iniciara sin problemas...

Si esto no te funciona... es propable que necesites actilizar windows update o tengas una mala confuguaracion en tu red o problemas con el servidor..
SALUDOS....
0
error 81000306 en Windows Live Messenger?

SOLUCION: haz clic en inicio > ejecutar > escribe cmd y aceptar

escribe: ipconfig/flushdns y pulsa ENTER y cierra la ventana

despues Ves a Windows Live Messenger y haz clic en Herramientas > opciones y ves a la casilla de conexion, y haz clic en configuraciones avanzadas y borra todos los SOCKS que encuentres y seguidamente haz clic en el primer boton de probar TCP en caso de que uses proxy pulsa el segundo, y pulsa aceptar aceptar, y cierra el Windows Live Messsenger por completo.

y por ulimo enrta en la confugracion de tu modem , Router, etc..
que suele ser ( 192.168.0.1 ) o ( 192.168.1.1 )
y dentro busca tu UPnP.
Una vez lo hayas econtrado desabilita el registro de UPnP y guarda los cambios, una vez guardados, probamos de iniciar sesion en windows live Messenger e iniciara sin problemas...

Si esto no te funciona... es propable que necesites actilizar windows update o tengas una mala confuguaracion en tu red o problemas con el servidor..
SALUDOS....
0
Tengo Windows Vista y tengo el mismo error. Alguna sugerencia ???
Agradezco la ayuda.
0
fernandomanzero Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 31
10 may 2009 a las 22:51
INTENTA PONER BIEN LA HORA Y FECHA : LE PICAS A LA HORA UN CHINGO ASTA QUE AARESCA EL RELOJCITO ESE

REPARAR LA CONEXION DE TU RED :INICI CONECTAR A MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES Y REPARAS EN LA QUE ESTAS CONECTADA

O REPARAR LA CONEXION DE MSN :ESTE BIENE EN EL MSN OPCIONE SDIAGNOSTICAR NO SE QUE MADRES
-1
pablitocesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009
10 may 2009 a las 23:45
no la informacion que me enviaste no ha obtnenido resulto que esta en el truco
0
teimportajodete > pablitocesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009
18 ene 2010 a las 16:39
Miren yotenia este error vine a la pagina esta y tarte de hacer todo lo que me dijieron y no me funciono entonces fui a panel de control quitar o agregar programas busque eol programa del msn aprete puse repara y ta ahji se arreglo
0
Hola gente hice todo lo dijieron i ahora no inicia secion osea no entra.. tengo qe esperar mucho tiempo y no pasa nada espero su respuesta
0
mira te fumas un rico fazoooooo luego de eso te tomas un porron y despues q tenes manso pedo proba cambiando la fecha sino con esto:
Dirigete al botón de inicio luego haces click en el derecho y vas a explorar programas, te dirgies a la ruta Windows/system32/drivers/etc, abrís la carpeta y borras solo los hosts MSN y ya está! Luego vuelve a abrir tu MEesenger y funcionará perfectamente.
0
hola, llevo como una semana dandole a este error y lo del borrar el hostmsn funciona!!! que bien muchas gracias!!

"Men yo lo repare borrando los hosts y las cookies del msn proba estan en c:/windows/system32/drivers/etc borra el que dice hostsmsn oh alguno que dija hosts msn algo asi era bye!"
-1
yo tengo el minmo y problema y no se que hacer

me jeron que era el firewall, y despues que tenia un troyano la verdad no c que hacer!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
-1
Hola a Todos, Tengo Internet Claro desde 1 1/ 2 año, nunca habia tenido problemas, hasta hace 2 semanas. probe lo anterior escrito y no hay caso.
e
-1
siii io tmb ise eso i ni caso me dio pffff no sirven para nada esas cosas
0
yo tengo movistar y igual estoi con ese problema intente todo lo que decian anteriormente y nada funciono (N)
0
A mi me sirvio con cambiar la compatibilidad a 98 millenium y borrar el archivo de la carpeta etc :D ! Gracias !
0
para jaiden sabes que me sirvio desintale lo de lan y me abriò al toque gracias!
0
Adicto al facebook
11 sep 2010 a las 04:50
Sooooos un groso capo te daria pts si los tendria capo capo jjjaaj
0
hola a todos yo tengo internet modem 3g de claro y ya e probado todo tambien yo trabajo en un SUBAGENTE de claro en mar del plata y creo qe el problema es de la compania porq con movistar o personal funcionan perfectamente tengoo windows vista y instale todas las versiones nuevas de msn y ee actualizado el windows como dice el ayudante, si alguien tiene alguna solucion porfavor qe responda gracias saludoos
-1
hola hace una semana a mastardar e comensado a tener problemas con el servicio de claro. E intentado de todo y no hay forma de que mi msn ande. Soy de salta. Yo tambien creo que es problema de claro y les cuento que trabajo haciendo mantenimiento de pc y ya an surgido barios problemas con claro. Si alguien sabe de alguna solucion que lo cuente sipi...
-1
yo entre por hotmail, cambie la password y pude entrar
0
boludo ! en realidad no recordabas tu contraseña y si tu respuesta secreta.gil...no mandes fruta que la gente busca ayuda no perder el tiempo
0
JODERRRRRRRRR COMO SE SOLUCIONA!!!
-1