Reparar msn error 81000306
Resuelto/Cerrado
pablitocesar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de mayo de 2009
-
10 may 2009 a las 22:44
j_32cam - 1 abr 2013 a las 11:09
j_32cam - 1 abr 2013 a las 11:09
Consulta también:
- Reparar msn error 81000306
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error directx warzone - Guide
84 respuestas
Hola yo tengo conexion de internet a clable y lo soluciones borrando los hosts y los cookies de c:/windows/system32/drivers/etc hosts.msn, tal como propuso Lokitor .
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola chicos como va yo tambien me encontre con el mismo problema el dia de hoy, probe todo lo anterior y lo que me funciono fue entrar a: >inicio >configuracion >panel de control >centro de seguridad > firewall : una vez en firewall de windows vamos a la pestaña excepciones y destildamos la casilla que dice "windows live messenger" damos aceptar y listo ya podemos entrar de vuelta al msn suerte a todos un abrazo desde Cordoba :)
Gente, despues de estar sin msn (mi version era la 2009) durante varios dias y hacer DE TODO!!!!!!!! para reparar ese maldito error, me di por vencido. Lo desinstale e instale, hice todo lo de la guia que te da Microsoft, cambie contraseña, cmd, etc, etc, etc, creanme que ya no me importaba nada, y posible solucion que veia en google, la hacia...y nada....segia el mismo error.
Lo solucione de la sgte manera: Desinstale el msn 2009, e instale el 8.5, y para que no me pida actualizarlo, baje un parche de algun lado (ver en google como hacer para que el msn 8.5 no se actualice, hay varias opciones) y asi si me anduvo de nuevo mi querido msn. Eso si, es la version 8,5, pero recupere todo. Asi que ya saben
Lo solucione de la sgte manera: Desinstale el msn 2009, e instale el 8.5, y para que no me pida actualizarlo, baje un parche de algun lado (ver en google como hacer para que el msn 8.5 no se actualice, hay varias opciones) y asi si me anduvo de nuevo mi querido msn. Eso si, es la version 8,5, pero recupere todo. Asi que ya saben
error 81000306 en Windows Live Messenger?
SOLUCION: haz clic en inicio > ejecutar > escribe cmd y aceptar
escribe: ipconfig/flushdns y pulsa ENTER y cierra la ventana
despues Ves a Windows Live Messenger y haz clic en Herramientas > opciones y ves a la casilla de conexion, y haz clic en configuraciones avanzadas y borra todos los SOCKS que encuentres y seguidamente haz clic en el primer boton de probar TCP en caso de que uses proxy pulsa el segundo, y pulsa aceptar aceptar, y cierra el Windows Live Messsenger por completo.
y por ulimo enrta en la confugracion de tu modem , Router, etc..
que suele ser ( 192.168.0.1 ) o ( 192.168.1.1 )
y dentro busca tu UPnP.
Una vez lo hayas econtrado desabilita el registro de UPnP y guarda los cambios, una vez guardados, probamos de iniciar sesion en windows live Messenger e iniciara sin problemas...
Si esto no te funciona... es propable que necesites actilizar windows update o tengas una mala confuguaracion en tu red o problemas con el servidor..
SALUDOS....
despues Ves a Windows Live Messenger y haz clic en Herramientas > opciones y ves a la casilla de conexion, y haz clic en configuraciones avanzadas y borra todos los SOCKS que encuentres y seguidamente haz clic en el primer boton de probar TCP en caso de que uses proxy pulsa el segundo, y pulsa aceptar aceptar, y cierra el Windows Live Messsenger por completo.
y dentro busca tu UPnP.
Una vez lo hayas econtrado desabilita el registro de UPnP y guarda los cambios, una vez guardados, probamos de iniciar sesion en windows live Messenger e iniciara sin problemas...
Si esto no te funciona... es propable que necesites actilizar windows update o tengas una mala confuguaracion en tu red o problemas con el servidor..
SALUDOS....
error 81000306 en Windows Live Messenger?
y dentro busca tu UPnP.
SALUDOS....
y dentro busca tu UPnP.
SALUDOS....
fernandomanzero
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
31
10 may 2009 a las 22:51
10 may 2009 a las 22:51
INTENTA PONER BIEN LA HORA Y FECHA : LE PICAS A LA HORA UN CHINGO ASTA QUE AARESCA EL RELOJCITO ESE
REPARAR LA CONEXION DE TU RED :INICI CONECTAR A MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES Y REPARAS EN LA QUE ESTAS CONECTADA
O REPARAR LA CONEXION DE MSN :ESTE BIENE EN EL MSN OPCIONE SDIAGNOSTICAR NO SE QUE MADRES
REPARAR LA CONEXION DE TU RED :INICI CONECTAR A MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES Y REPARAS EN LA QUE ESTAS CONECTADA
O REPARAR LA CONEXION DE MSN :ESTE BIENE EN EL MSN OPCIONE SDIAGNOSTICAR NO SE QUE MADRES
pablitocesar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
10 may 2009 a las 23:45
10 may 2009 a las 23:45
no la informacion que me enviaste no ha obtnenido resulto que esta en el truco
teimportajodete
>
pablitocesar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
18 ene 2010 a las 16:39
18 ene 2010 a las 16:39
Miren yotenia este error vine a la pagina esta y tarte de hacer todo lo que me dijieron y no me funciono entonces fui a panel de control quitar o agregar programas busque eol programa del msn aprete puse repara y ta ahji se arreglo
mira te fumas un rico fazoooooo luego de eso te tomas un porron y despues q tenes manso pedo proba cambiando la fecha sino con esto:
Dirigete al botón de inicio luego haces click en el derecho y vas a explorar programas, te dirgies a la ruta Windows/system32/drivers/etc, abrís la carpeta y borras solo los hosts MSN y ya está! Luego vuelve a abrir tu MEesenger y funcionará perfectamente.
Dirigete al botón de inicio luego haces click en el derecho y vas a explorar programas, te dirgies a la ruta Windows/system32/drivers/etc, abrís la carpeta y borras solo los hosts MSN y ya está! Luego vuelve a abrir tu MEesenger y funcionará perfectamente.
hola, llevo como una semana dandole a este error y lo del borrar el hostmsn funciona!!! que bien muchas gracias!!
"Men yo lo repare borrando los hosts y las cookies del msn proba estan en c:/windows/system32/drivers/etc borra el que dice hostsmsn oh alguno que dija hosts msn algo asi era bye!"
"Men yo lo repare borrando los hosts y las cookies del msn proba estan en c:/windows/system32/drivers/etc borra el que dice hostsmsn oh alguno que dija hosts msn algo asi era bye!"
yo tengo el minmo y problema y no se que hacer
me jeron que era el firewall, y despues que tenia un troyano la verdad no c que hacer!!
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
me jeron que era el firewall, y despues que tenia un troyano la verdad no c que hacer!!
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
Hola a Todos, Tengo Internet Claro desde 1 1/ 2 año, nunca habia tenido problemas, hasta hace 2 semanas. probe lo anterior escrito y no hay caso.
e
e
hola a todos yo tengo internet modem 3g de claro y ya e probado todo tambien yo trabajo en un SUBAGENTE de claro en mar del plata y creo qe el problema es de la compania porq con movistar o personal funcionan perfectamente tengoo windows vista y instale todas las versiones nuevas de msn y ee actualizado el windows como dice el ayudante, si alguien tiene alguna solucion porfavor qe responda gracias saludoos
hola hace una semana a mastardar e comensado a tener problemas con el servicio de claro. E intentado de todo y no hay forma de que mi msn ande. Soy de salta. Yo tambien creo que es problema de claro y les cuento que trabajo haciendo mantenimiento de pc y ya an surgido barios problemas con claro. Si alguien sabe de alguna solucion que lo cuente sipi...