Reparar msn error 81000306

Resuelto/Cerrado
pablitocesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 22:44
 j_32cam - 1 abr 2013 a las 11:09
Hola,
no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
Consulta también:

84 respuestas

bueno yo tambien me sumo a esta lista de perjudicados por claro, o por el que sea, yo hace mucho que tengo el modem 3g de claro y simpre me traia algun problema al conectarme, pero lo que hacia yo era desconectar el modem, esperar unos minutos y volver a conectarlo. luego iniciaba el msn y entraba, tardaba pero entraba, ahora me trae loco porque no entra! si hay alguna solucion se las agradesco. si encuentro alguna la publico al toque!
0
hola a todos, vuelvo para comentarles que la unica solucion que encontre para poder chatear con mis amigos y no iniciar msn es la de iniciar sesion desde la pagina de hotmal, es como el viejo web messenger pero con la apariencia del windos live messenger nuevo, hasta el momento es la unica forma de conectarme que e logrado, si encuentro otra la publico... saludos y espero ayude en algo...
0
Tengo INTERNET CLARO, me comunique con atencion al cliente y esta es la respuesta de ese ERROR:
La compañia CLARO tiene problemas con MESSENGER y con PAGINAS INTERNACIONALES.
CLARO envio el pedido de solucion a MESSENGER para que resuelva el problema de conexion de modem 3g.

En sintesis, cuando DON MESSENGER le conteste a CLARO nosotros podremos conectarnos al msn.

CUANDO va a contestarles NO LO SABE NI DON CLARO ni nadie.

Lo mejor para hacer es darle de baja al servicio de claro. La unica forma UNICA UNICA, es pidiendo el formulario de CANCELACION DE SERVICIOS en las oficinas de DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Demora un mes, y dependiendo del reclamo que se haga, HASTA TE DEVUELVEN EL DINERO! increible pero real, ELLOS SABEN LA GRAN ESTAFA QUE ESTAN HACIENDO.

SALUDOS A TODOS, VIVA ARNET!
0
Yo ni tengo claro i estoi teniendo el mismo problema.. asi que..no se que hacer!
0
buenisimaaaaaa tu explicaciòn ,me rei tanto es totalmente cierto lo q decis claro es una porquerìa pero eso de darle de baja al servicio no lo creo muy fàcil yo tengo un contrato de 18 meeeeeses y q t devuelven la plata .....menosy encima hace un mes recièn q lo tengo cuando don claro esta de humor me lo habre pero casi siempre està mal humorado y me salen herrores de todo tipo arreglo uno y me sale otro nº no hay duda esto es claro el problema es claro ja!
0
A mi me paso lo mismo despes de instalar el JDOWNLOADER; lo que pasa es que este tipo de programas cuando se instalan activan el firewall de WINDOWS, al menos en mi caso fue asi.

fui a Panel de Control / Firewall y lo desactive ahí es cuando me empezó a funcionar de nuevo.

espero sirva. Saludos!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno les cuento que ayer miercoles pude al fin conectarme al msn... nose si se habran solucionado los problemas de claro o si de alguna forma y de tanto insistir hice algo yo para que funcione, la onda es que me puedo conectar y no tengo problemas.
igualmente no lo recomiendo... claro va para atras, encima para dar de baja el servicio dan mas vuelta que una calesita.
espero que todos se allan podido conectar.
saludos y ojala que no pase nuevamente...
0
Hola tuve el mismo problema despues de instalar el JDOWNLOADER y lo que hacen este tipo de programas es activar el firewall de WINDOWS.

Yo me fui a el Panel de Control y en Firewall desactive el firewall de windows y el MSN arrancó como moto.

Espero sirva!!!!

Saludos!!
0
hola eso sirve para los que tenemos el ruter innalambrico, osea no el cable de eternet espero tu respuesta porfavor no se ya que hacermi correro es jgallegoH8@hotmail.com
0
Hola nadie da con la solución del maldito error del 81000306, haber si alguien sabe como quitarlo y me lo contais vale este es mi correro jgallegoH8@hotmail.com, espero que alguin de con la solución gracias
0
pues al parecer es un error temporal, ya se arreglo en mi caso, lo unico que les puedo decir es que no hya forma de arreglarlo simplemente asi como de un dia para otro aparecio asi se fue solo esperen normalmente no pasa de una semana
0
Hola Muxaxoz...
=)
Loz zaludo de Quito, Ecuador.
=P
Bueno, yo también tenía el mizmo problema *Error de Inicio de Sesión 81000306 en Mi Messenger* pero la verdad, de todoz loz "tips" o konzejoz ke me han proporzionado en ézta página; intenté zólo 1, ke ez ir a el Internet Explorer: Herrmaientas/Opciones/Conexiones/Configuración LAN (y/o nunka enkontré "Configuraciones Avanzadas de Messenger o MSN)/Desactivar la casilla de verificación Detectar la Configuración Automáticamente. Haz clic en Aceptar. Y, a kontinuazión, haz clic en Aceptar de nuevo y etc., etc., =S (tomando en kuenta ke uzo el Mozilla Firefox), pero lo ke yo deduzko ez ke, aparte de ke en mi portatil y PC abro sesiones de MSN kon máz de 2 kuentaz, tenía abiertaz muxaz ventanaz en mi navegador y mi ordenador PC (en ezte kazo fue donde me pazó ézte "error 81000306") eztuvo mui zaturado de variaz paáginaz abiertaz.; y bueno, lo úniko ke hize para zoluzionarlo ez reiniziarlo, mi PC.
=P
Ezpero ke lez zirva de algo lo ke lez akabo de dezir...
=)
Zuerte a todoz...
Y VIVA EL MESSENGER!!!
(1 medio indizpenzble en nueztraz vidaz pa' kontaktarnoz kon nueztra family & friends)
=P
bye...
0
Hola Muxaxoz...
=)
Loz zaludo de Quito, Ecuador.
=P
Bueno, yo también tenía el mizmo problema *Error de Inicio de Sesión 81000306 en Mi Messenger* pero la verdad, de todoz loz "tips" o konzejoz ke me han proporzionado en ézta página; intenté zólo 1, ke ez ir a el Internet Explorer: Herramientas/Opciones/Conexiones/Configuración LAN (y/o nunka enkontré "Configuraciones Avanzadas de Messenger o MSN)/Desactivar la casilla de verificación Detectar la Configuración Automáticamente. Haz clic en Aceptar. Y, a kontinuazión, haz clic en Aceptar de nuevo y etc., etc., =S (tomando en kuenta ke uzo el Mozilla Firefox), pero lo ke yo deduzko ez ke, aparte de ke en mi portatil y PC abro sesiones de MSN kon máz de 2 kuentaz, tenía abiertaz muxaz ventanaz en mi navegador y mi ordenador PC (en ezte kazo fue donde me pazó ézte "error 81000306") eztuvo mui zaturado de variaz paáginaz abiertaz.; y bueno, lo úniko ke hize para zoluzionarlo ez reiniziarlo, mi PC.
=P
Ezpero ke lez zirva de algo lo ke lez akabo de dezir...
=)
Zuerte a todoz...
Y VIVA EL MESSENGER!!!
(1 medio indizpenzble en nueztraz vidaz pa' kontaktarnoz kon nueztra family & friends)
=P
bye...
0
Hola a mi me suele pasar lo de este error.. y la única forma de solucionarlo en mi caso fue la siguiente :

ir a c:\windows\system32\drivers\etc abrir "hosts" con bloc de notas y lo editamos escribiendo lo siguiente al final :

65.54.239.149 messenger.hotmail.com

es recomendable hacer copia del archivo host antes de editarlo por precaución.. por ultimo le damos a guardar al archivo host, y ya deberiamos poder iniciar seción con windows live messenger 2009.. a mi me fucionó

espero sirva..

saludos =)
0
upsss... tuve un problema con eso...
como dijeron que borráramos el host.msn borre este hosts también D:
eso me afecta en algo???
explotará mi pc o algo así????
heeeeelp!!!! T_T
0
mr_culebra@hotmail.com
14 dic 2009 a las 16:37
GRACIAS JAIDEN!!!!!!!!! Un capo..
0
Bueno, el problema parece que ha vuelto a surgir... a alguien más le pasa?
0
mira lo unico que tienes que hacer es cambiar tu contraceña es solo eso os vemos y espero haverte ayudados
0
pelotudo !! anda a reparar la raya de tu abuela!
0
Bueno tenia el mismo problema, obvio por eso estoy aki.. bueno solo borre el archivo de hosts.msn hubicado en la direccion antes mensionada.. (c:/windows/system32/drivers/etc) y luego use el Ccleaner. bueno limpie la papelera de reciclaje y listoo. la hora no tiene nada q ver con este error. mi hora esta muuuy mala. iwal se soluciono.
0
hola gente, yo hace un tiempo tenia el mismo problema que ustedes, bueno les voy a contar lo que hice para solucionarlo.
despues de un buen tiempo sin poder entrar al msn, probar todas las soluciones aqui mensionadas y todo, decidi buscar la solucion por mi cuenta, lo que hice fue desintalar completamente el msn, yo tenia el windows live messenger 8.1 compilacion 8.1.0178.00, y el plus live, bueno luego de desintalar todo y pasar otro buen tiempo chateando por web messenger (cosa horrible para mi gusto) probe instalarlo nuevamente el msn antes mensionado, luego de instalarlo probe conectarme y "guala" entro sin problemas! luego instale el plus (muy coontento de haber podido entrar) y nuevamente el error 81000306... tonces me di cuenta que el problema esta en el plus live! lo cual lo desintale con el your unistaller 2008 y nuevamente pude conectarme sin ningun problema!
espero que les sirva de ayuda mi comentario y si alguien necesita el msn que yo instale con gusto se los paso...
saludos y suerte.

<==[FaCuNdO]==>
0
Mujercitaterror Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de mayo de 2010
12 may 2010 a las 04:45
Hola, me estoy volviendo loca tratando de reparar, investigar, o saber como dientres se puede solucionar este error, Leí metodos y metodos, y algunos dicen que se va a la semana asi como si nada, en mi caso ya pasó como una semana y media, y nada, se conecta unos minutos y lugo pam otra vez no anda, o a veces ni siquiera cintenta conectar como lo está haciendo ahora.
Después leí que en ejecutar, se copiaban unas palabritas y tampoco pasó nada, después un programa para reparar msn's y nada, desinstalé y volví a intalar el msn (cuando lo volví a intalar borre toda carpeta relacionada con windows live) y ahora leo esto y no tengo el plus, y tampoco funciona, quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
después en (c:/windows/system32/drivers/etc) quisé buscar hosts msn pero no tengo eso, solamente me aparecen (hosts.wjy, hots.zbp, Imhosts.sam, networks, protocol, services)
cambié el nombre a un archivo en la carpeta de windows live contacts y nada, hasta cambié la contraseña del msn y nadaaaaaaaaaaa! por favor alguna solución?????
GRACIAS!
0
hola antes de buscar esas carpetas debes poner mostrar carpetas ocultas sino nunca las veraz xD!
0
este error lo solucione solo borrando la cache de windows live mesenger
abrimos %temp%
y borramos la cache de windows live mesenger
archivos temporales de internet
y listo
Ok
0
Hola a mi me pasaba que se conectaba con una cuenta de mail pero despues con otra cuanta diferente no se conectaba.. actualicé la hora, hice todo... y nada
0
Muchas gracias!! si funciona!!
0
bueno el problema es que se bloqueo el hotmail y no puedo entrar
0