Reparar msn error 81000306

Resuelto/Cerrado
pablitocesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 22:44
 j_32cam - 1 abr 2013 a las 11:09
Hola,
no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
Consulta también:

84 respuestas

DESPUES DE RENEGAR Y RENEGAR LO SOLUCIONES! TENGO WIND XP Y MODEM DE PERSONAL 3G....
HICE ESTO

Para los que tengan el mismo code de error, intentar modificar la fecha y hora de windows, mirar que tengais la fecha bien, y intenta iniciar sesion.

Si esto no lo soluciona:

Inicio/ Ejecutar

regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll

Reiniciar

Si aun asi no funciona, revisa la configuracion de conexion del IE

Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.

Causes

* The system clock may be set incorrectly.
* The Dynamic Link Library (DLL) softpub.dll, may not be registered on the system.
* Internet Explorer may be using an invalid proxy server.

Resolutions

* Double click on the clock in the taskbar and make sure the system clock is set correctly.
* Register softpub.dll using the regsvr32.exe tool.

Click Start, and then click Run.
In the Open box, type regsvr32 softpub.dll and then click OK.
Restart MSN Messenger.
0
como reparo el error 81000306, ya hice lo de entrar a c:/windows/system32/drivers/etc borre lo indicado y nada x favor ayudenme ayudenme por no c q hacer grax. mi E-mail es b_am_bi13@hotmail.com
0
raaaaaaaaaatassssssss es facil pasa ese error porque tienen que comprar los pack de internet es algo q no te explican cuando compras el modem para claro manda HORAS al 454 desde el modem y ahi te sale para comprar el tiempo o en su defecto entra en mi cuenta en la pagina de claro y compra los pack para el modem
0
Hola a todos ami me paso en un principio y cuando borre los host y me anduvo un tiempo y despues me volvió a aparecer el cartel.
Lo q tienen que hacer es visitar esta pagina y seguir los pasos para tener tu msn en condiciones!!!!!!
pagina : http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5f26a9b4-1c1a-4d0b-a55b-fafabe2f05e7

Gracias suerte... Sagen
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
edwin la factoria del flow
25 may 2010 a las 06:24
ooooooooohhhh diosssssssss...grassss al fin...yoh dije en mi mente k ese error no iva a pode con migo hasta k lo consegui....yoh inventando y inventando lo resolvi-sin ningun programa...polke lo pregrama..no me lo podian soluciona....mass detalles mi msn edwin_elsofoke11@hotmail.com
0
diana fernandez
25 may 2010 a las 07:41
hola. tengo un problema en mi pc. dise su lista de contacto no esta disponible. error 81000378
0
CUIDADO VIRUS

Yo también padecí este error, pero mi conexión a internet era correcta, de modo que comencé a pensar en un virus.

Analicé el PC con Malwarebytes y encontró 1 troyano. Eliminé, reinicié y volví a entrar en messenger. De nuevo el mismo error.

Entonces comprobé que podia entrar en mi correo desde la web, accedi a windows live, cambié mi contraseña, cerré y fui al messenger. Entonces puede acceder a mi messenger correctamente con la contraseña nueva.

De nuevo pase el Malwarebytes para comprobar que mi PC estuviera limpio.
0
sarpado en groso el chanta q cio la respuestas muichas gracias viejaaa
0
OIEE LOKITOR YO TMB TE AMOO!!!, tuve el mismo problema y ahora hize lo q dices y ya esta... el msn abrioo sin problemas... gracias. atte:jlvs - peru . jlvs_virgo@hotmail.com
0
Si la conexión a Internet nos funciona correctamente y al iniciar el Windows Live Messenger nos aparece el código de error 81000306 una posible solución para resolver el problema es la siguiente:

En Windows Live Messenger vamos al Menú Herramientas --> Opciones --> Conexión --> Configuraciones Avanzadas

Si en el apartado SOCKS hay alguna entrada, la eliminamos y aceptamos.

Si se tiene como Sistema Operativo Windows XP y lo anterior no funciona, se pueden seguir estos pasos también:

Inicio -> Ejecutar --> escribibimos cmd y aceptamos, en el símbolo del sistema escribibimos ipconfig /flushdns y presionamos Enter
0
ya entro si me sirvio esto gracias (y)
0
en donde encuentro EJECUTAR??
0
En INICIO en la ventana que se despliega hasta abajo (:
0
Bueno, yo tambien intenté con todas las soluciones posibles que me dieron sus comentarios y naaadddaaa estaba desesperada pues tengo un cyber y no funcionaba el messenger por último tuve que formatear mis máquinas y les instalé la ultima versión del messenger creo que es la 7.5 luego al tratar de ingresar me pide una actualización al windows live, lo actualicé y LISTO... FUNCIONO ya tengo dos semanas trabajando normalmente. espero les sirva
0
waka waka eh eh
27 jun 2010 a las 01:34
pues resignate y meteet a ebuddy como mi hermana lol hahjajhajha
0
fallos de msn
11 jul 2010 a las 07:09
por qe no agarra
el msn??

no agarra el msn tiene falla y virus como le puedo aser??


monica nicol hernandes soto



10 de julio del 2010
0
fallos de msn
11 jul 2010 a las 07:11
ke puedo aser=( el msn agara fallas

como le ago
0
no puedo entrar a mi msn pero internet anda
0
prueba inicio---ejecutar----cmd----ipconfig/flushdns a mi me funco a la perfeccion XD
0
A mi me funciono luego de muchas cosas este sistema, yo tengo windows 7 pero no creo que eso haga alguna diferencia.
Si tu ordenador no está conectado a una red corporativa o a cualquier otro firewall, restablece la configuración proxy en Internet Explorer siguiendo estos pasos:
a. Inicia Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
c. En la ficha Conexiones, haz click en Configuración de LAN.
d. Desactiva la casilla de verificación Detectar automáticamente la configuración.
e. En Servidor proxy, desactiva las casillas de verificación Dirección y Puerto.
f. Desmarca la casilla de verificación Usar un servidor proxy para tu LAN.
g. Haz click en Aceptar dos veces.
0
epalee holaa a todoss..a mi me sucedio el mismo prolemaa al intentar inicial secion con mi cuenta m saliaa error 81000306 y solo me pasaba con esa cuenta y no podia iniciar secion y buscando y eso lo logre solucionar de la siguiente forma:



ir a >> inicio >> Ejecutar >> en la ventana escribes ...


regsvr32 Softpub.dll pulsar el boton aceptar ... esperar que minimosoft te avise que ya esta y otra vez pones
regsvr32 Mssip32.dll (haces lo mismo ) regsvr32 Initpki.dll ( haces lo mismo )


Reinicias la pc.

y listo puedes iniciar secion a mi m funcionoo:)
0
hola personitas!!!probar de hacer un registro nuevo con la misma direccion de correo......vereis q vuestro e-mail no esta ocupado por nadie!cuado conecteis con la nueva(antigua) cuenta vereis q no existen contactos.sera como una cuenta nueva!lo q teneis q hacer es...poner la misma contraseña q en la antigua,salir de la conexion:es decir cerrar sesion.a continuacio ya podeis iniciar otra vez la sesion.espero q os sirva de algo!!!!a mi me funciono=)
0
simple y preciso has esto

3. Borrar la configuración del Proxy en el MSN Messenger.
3. a. Inicio de Messenger.
3. b. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
3. c. Haga clic en Conexión en el panel de navegación de la izquierda.
3. d. Haga clic en Configuración avanzada en la sección Ajustes de conexión.
3. e. Borrar el contenido de la casilla SOCKS.
3. f. Haga clic en Aceptar dos veces para guardar la configuración.
3. g. Después de limpiar la configuración del servidor Proxy verifica si puedes iniciar sesión en Messenger. Si aún no está en condiciones de hacerlo, por favor vaya al siguiente paso.
0
holaa. lo siguiente... es el msn el error ese ami tambiem me ppasaba.....
lo que sucede es que el ordenador de donde intentas iniciar secion... tiene un problemita llamado conexion "PROXY" cuando este en el msn (MENSEGGER) preciona f11 y ve a herramientas.... 2° vas a Opciones....
3° vas a conexion.. y pones reparar... despues de eso apareceran las opciones señaladas.. despues de repararlas por reinterar y acepta y listo.. y si no te funciona... descargate windows messenger 2009 de nuevo y te funcionara...

Saludos PeeoPliim (:
0