Como mostrar registros de una tabla con Select Dependientes

Cerrado
programador_independiente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 16 ago 2014 a las 08:23
jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 19 nov 2014 a las 23:27
Antes que todo reciban un agradecimiento por tomarse el tiempo de leer esta Consulta y por ayudarme, ×Dios les Bendiga.

Mi Consulta es la siguiente:

Estoy adentrándome en la programación de PHP y MySQL, tengo 2 semanas buscando ayuda de como realizar un buscador multicriterios como este: http://inmobiliariaespacios.mx/inmobiliariaespacios.mx/index.php, al no poder obtener ayuda me decidí a comenzar a estudiar programación PHP, pero me urge realizar un buscador multicriterios.

Por lo pronto me encontré con un código en la web hecho en ajax, que me serviría muy bien mientras aprendo a hacer un buscador multicriterios, aquí dejo el enlace por si alguien necesita algo parecido: http://www.formatoweb.com.ar/ajax/select_dependientes.php

Me funciona bien, al elegir en el primer ×Select un país por ejemplo: "Argentina" se carga perfectamente el segundo Select (el cual es dependiente del primero) con la lista de los estados pertenecientes a "Argentina" hasta aquí todo bien; ahora bien, originalmente quien realizó este trabajo creó una base de datos llamada ajax con 2 tablas la 1era tabla llamada "lista_paises" y la 2da tabla llamada "lista_estados" relacionadas entre sí, ahora yo creé una tercer tabla llamada "Direcciones" y dentro de ella tengo 5 campos: id, ciudad, dirección, colonia, teléfono.

Entonces la cuestión es ¿Cómo hago para que al seleccionar en el segundo ×Select la opción "Buenos Aires" o cualquier otra ciudad me muestre en la pantalla los registros que pertenezcan a dicha ciudad los cuales se encuentran en la tabla llamada "Direcciones"?

Muchas gracias, espero haberme explicado con claridad y que me puedan echar una mano, ya que llevo 2 semanas tratando de resolver este conflicto.
Consulta también:

1 respuesta

jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 2
Modificado el 13 mar 2018 a las 12:26
Ejemplo
Pais: Mexico
Estados: Hidalgo etc..
mucipios: Pacula

Reuieres el id del estado para poder desplegar todos los municipios que correspondan al estado.
de no ser asi no podras iddntifias que municipio corresponde al estado.
Cabe mencionar que tu consulta usuarias
un "WHERE IdEstado='idValueLista2'"
0