Blucle infinito recuperacion de windows

Cerrado
sebafull2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 04:54
raphll Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 03:40
Bueno hola
Resulta que hoy se me había ocurrido la brillante idea de solucionar un problema de mi PC es un Samsung rv411 con Windows 7 home basic de 32 bytes, y no se me ocurrió mejor idea que poner el CD de Windows y repararlo (mi PC estaba buena y funcionando antes de hacer esto ) la apage y se inicio el CD luego puse el idioma y eso aprecio instalar y mas abajo unas opciones reparar, apriete esa y me cargo una ventana me aparecieron unas opciones en ingles una decía restaurar PC desde una imagen otra tenia que ver con el cmd creo y otras mas no tenia ninguna copia de seguridad ni un punto de recuperación aprete la primera y me comenzo a cargar el fix de el inicio o algo así luego termino y no se encontraron errores luego se reinicio mi PC y todo normal asta que apareció Windows esta cargando los datos necesarios y volvió a recuperación y puse todo y ya termino erróneamente y así reinicio error reinicio error y así
Porfavor ayudenme y perdonen mi ignorancia y mala ortografía pero estoy desesperado por arreglar esto porfavor
Consulta también:

1 respuesta

raphll Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
4 ago 2014 a las 03:40
bueno por lo que veo, se pudo haber cargado mal los archivos de inicio, del SO... en ese caso para solucionar el problema, te recomiendo formatearla, o es que tienes muchas cosas importante alli? en esa particion? =/
0