Ayuda con disco duro, windows 7 home premium

Cerrado
enrique3132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 03:53
Evince01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 09:42
hola buenas noches quisiera exponer mi pregunta en este foro dado que ya estoy desesperado porque no encuentro ninguna solución y mi disco duro de mi pc ya me desesperó he buscado en foros y yahoo respuestas pero no encontrado nada que me ayude para que mi pc se componga, al principio pensé que eran gusanos porque algo había leído y ademas se me abrían ventanas emergentes de publicidad que me quitaban toda mi velocidad de internet y instale ad aware free y me ayudó muchisimo porque ya no me abria estas fastidiosas ventanitas, despues note que me estaba quedando si espacio en el disco duro cosa que se me hacia muy rara dado que tenia un simulador de vuelo que meocupaba 50 gb de espacio y lo borre por completo y se suponia que debia de tener espacio en el disco duro pero cada dia me quedaba con menos y menos espacio ahún cuando no habia instalado ni descargado nada y borraba archivos y de todos modos me quedaba con 5 mb de espacio libre hasta que llege a tener 0 mb de espacio libre y sube y baja la memoria libre pero no lo he podido solucionar, ejecuté antimalwarebytes en modo seguro y tambien nod32 pensando que me lo podrian solucionar pero hasta este momento sigo igual ya libere espacio en el disco, liberé los archivos temporales de internet borre el ultimo punto de restauración, limpié con ccleaner, argente registry cleaner ya probé tdsskiller todos en modo seguro y normal nada sigue igual
gracias a todos de antemano y espero me puedan ayudar a solucionar mi problema
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
3 ago 2014 a las 22:17
0
gracias amigo, pero ahora no se ni que borrar, pero intentare borrar algo y a ver si se soluciona
0
Evince01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014
4 ago 2014 a las 09:42
Hey Very Nice.. These are the Very Helfyl Videos. Thanks.


https://evincetech.com/magento-customisation.html
0