Consulta también:
- Como puedo descargar el san andrea
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Pokemon negro descargar - Programas - Rol
23 respuestas
como descargo el gta san andreas para mi ds pork en el youtube vi un video de un ds con el san andreas en la pantalla de abajo
Gente esto del Gta San Andreas Es mentira pero hay un Gta para la Ds que yo se tomen es este link pero tienen que estar registrados, Link:http://www.espalnds.com/grand_theft_auto_china_town_wars_eur_-fichas-3071.html
mira eso no existe ni existira por que los graficos de ds no sirben para el san andreas solo existe el gta chinatown que es buenisimo descargarlo y disfrutalo chao me despido jonathan zamudio nintendo ds for ever y prueba la nueva nintendo dsi xl
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiero que se descarge en mi compu gta san andres y no puedo
panas san andres para ds o dsi no hay lo he buscado lo que hay es
Chinatown.Wars pueden descargar de aqui:
[NDS]GTA.Chinatown.Wars_M5[FIX][nds-extra].rar
lo estoy descargando en este momento y para los que quiren en pc san andres o gta busquen en TARINGA es muy bueno los recomiendo.
si necesitan algo avicen no mas con guto los ayudare no vemos les dejo mi mail
mancho991@hotmail.com
Chinatown.Wars pueden descargar de aqui:
[NDS]GTA.Chinatown.Wars_M5[FIX][nds-extra].rar
lo estoy descargando en este momento y para los que quiren en pc san andres o gta busquen en TARINGA es muy bueno los recomiendo.
si necesitan algo avicen no mas con guto los ayudare no vemos les dejo mi mail
mancho991@hotmail.com
hola yo si he visto paginas para descargar el gta sa para ds pero me dice qe no es compatible el formato y abeses me disen qe tengo qe instalar el adove flahs player pero no puedo y lo ago en dsi
24 jun 2009 a las 01:09
26 mar 2010 a las 00:26
26 may 2010 a las 01:30
28 jun 2010 a las 23:26
12 jul 2010 a las 02:54