Problemas con aTube Catcher
Resuelto/Cerrado
ekisol
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de junio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2014, 06:47
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 23:31
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 23:31
Consulta también:
- Atube catcher es seguro
- Atube catcher mp3 - Programas - Descarga de vídeos
- Atube catcher mac - Foro de Mac OS
- Descargar gratis aTube Catcher ✓ - Foro Software
- Programa para bajar videos YouTube para MAC ✓ - Foro de Mac OS
- No funciona aTube Catcher - Foro Software
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
19 jun 2014 a las 06:49
19 jun 2014 a las 06:49
Revisa este tutorial: Descargar videos de YouTube con aTube Catcher.
Saludos
Saludos
19 jun 2014 a las 11:02
Gracias, especialmente, por la rapidez de tu respuesta.
Verás: los vídeos y documentales de youtube sí puedo descargarlos, pero no desde otras webs. Tampoco consigo descargar pelis desde páginas de cine; sí, ya sé que podría hacerlo desde allí mismo, pero es tan lento y engorroso, que intento por todos los medios hacerlo desde el maravilloso atube. ¿Acaso el programa no está diseñado para eso?
Un saludo.
19 jun 2014 a las 20:36
aTube Catcher solo te permite descargar automáticamente videos de algunos sitios web como YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Metacafe, iFilm, Megarotic y Yahoo.
Pero también puedes utilizar aTube Catcher para descargar videos alojados en otros sitios web. Consulta: Capturar videos con aTube Catcher.
Para descargar peliculas lo mejor es utilizar uTorrent.
Saludos
19 jun 2014 a las 23:31
Lo del utorrent, lo voy a mirar; usaba el Ares, pero estoy en Brasil, y los planes de aquí para internet son descerebrados, ya que, con 2 pelis que descargaba, me comía el plan (o casi). ¿Recuerdas los inicios de todo esto en España? Pues lo mismo, pero a lo bestia (desventajas del Tercer Mundo, entre otras). Y con los móviles sucede igual (para tu información).
Muchísimas gracias por tu atención, y espero que ya, esta vez, sea la buena. En unos días voy a estar un poco liada, pero en cuanto pueda, me pongo al utorrent. Aún así, espero que quedes a mi servicio, por si fuera el caso... :-D
Un saludo, y que te vaya bien.