Problemas con aTube Catcher

Resuelto/Cerrado
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2014, 06:47
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 23:31
Hola a todos.

Problema: nunca he conseguido descargar vídeos de documentales con el atube. Me indica que en ese momento es imposible, y que lo intente más tarde, o que pruebe con otras opciones como descargar la nueva versión, reinstalarlo, usar el modo StreamCatcher (pero nunca he conseguido ir más allá de acceder a la pantalla) o, simplemente, ir a la web, donde no encuentro ningún tipo de solución.

Total, visto que nunca es el momento posible y que ninguna opción me resulta válida, estoy en el más absoluto desespero, y ya, sólo aspiro a un milagro. Por si tarda en llegar, ¿alguien podría echarme una manita? Nivel Sub-novatos, a ser posible; si no, me apañaré (con las ganas que tengo, a ver...).

Besos, gente.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
19 jun 2014 a las 06:49
Revisa este tutorial: Descargar videos de YouTube con aTube Catcher.

Saludos
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 11:02
Hola, Carlos.

Gracias, especialmente, por la rapidez de tu respuesta.

Verás: los vídeos y documentales de youtube sí puedo descargarlos, pero no desde otras webs. Tampoco consigo descargar pelis desde páginas de cine; sí, ya sé que podría hacerlo desde allí mismo, pero es tan lento y engorroso, que intento por todos los medios hacerlo desde el maravilloso atube. ¿Acaso el programa no está diseñado para eso?

Un saludo.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
19 jun 2014 a las 20:36
Hola ekisol,
aTube Catcher solo te permite descargar automáticamente videos de algunos sitios web como YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Metacafe, iFilm, Megarotic y Yahoo.
Pero también puedes utilizar aTube Catcher para descargar videos alojados en otros sitios web. Consulta: Capturar videos con aTube Catcher.

Para descargar peliculas lo mejor es utilizar uTorrent.

Saludos
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 23:31
Hola, de nuevo.

Lo del utorrent, lo voy a mirar; usaba el Ares, pero estoy en Brasil, y los planes de aquí para internet son descerebrados, ya que, con 2 pelis que descargaba, me comía el plan (o casi). ¿Recuerdas los inicios de todo esto en España? Pues lo mismo, pero a lo bestia (desventajas del Tercer Mundo, entre otras). Y con los móviles sucede igual (para tu información).

Muchísimas gracias por tu atención, y espero que ya, esta vez, sea la buena. En unos días voy a estar un poco liada, pero en cuanto pueda, me pongo al utorrent. Aún así, espero que quedes a mi servicio, por si fuera el caso... :-D

Un saludo, y que te vaya bien.