Problemas con aTube Catcher

Resuelto/Cerrado
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2014, 06:47
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 23:31
Hola a todos.

Problema: nunca he conseguido descargar vídeos de documentales con el atube. Me indica que en ese momento es imposible, y que lo intente más tarde, o que pruebe con otras opciones como descargar la nueva versión, reinstalarlo, usar el modo StreamCatcher (pero nunca he conseguido ir más allá de acceder a la pantalla) o, simplemente, ir a la web, donde no encuentro ningún tipo de solución.

Total, visto que nunca es el momento posible y que ninguna opción me resulta válida, estoy en el más absoluto desespero, y ya, sólo aspiro a un milagro. Por si tarda en llegar, ¿alguien podría echarme una manita? Nivel Sub-novatos, a ser posible; si no, me apañaré (con las ganas que tengo, a ver...).

Besos, gente.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 jun 2014 a las 06:49
Revisa este tutorial: Descargar videos de YouTube con aTube Catcher.

Saludos
0
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 11:02
Hola, Carlos.

Gracias, especialmente, por la rapidez de tu respuesta.

Verás: los vídeos y documentales de youtube sí puedo descargarlos, pero no desde otras webs. Tampoco consigo descargar pelis desde páginas de cine; sí, ya sé que podría hacerlo desde allí mismo, pero es tan lento y engorroso, que intento por todos los medios hacerlo desde el maravilloso atube. ¿Acaso el programa no está diseñado para eso?

Un saludo.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 jun 2014 a las 20:36
Hola ekisol,
aTube Catcher solo te permite descargar automáticamente videos de algunos sitios web como YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Metacafe, iFilm, Megarotic y Yahoo.
Pero también puedes utilizar aTube Catcher para descargar videos alojados en otros sitios web. Consulta: Capturar videos con aTube Catcher.

Para descargar peliculas lo mejor es utilizar uTorrent.

Saludos
0
ekisol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 23:31
Hola, de nuevo.

Lo del utorrent, lo voy a mirar; usaba el Ares, pero estoy en Brasil, y los planes de aquí para internet son descerebrados, ya que, con 2 pelis que descargaba, me comía el plan (o casi). ¿Recuerdas los inicios de todo esto en España? Pues lo mismo, pero a lo bestia (desventajas del Tercer Mundo, entre otras). Y con los móviles sucede igual (para tu información).

Muchísimas gracias por tu atención, y espero que ya, esta vez, sea la buena. En unos días voy a estar un poco liada, pero en cuanto pueda, me pongo al utorrent. Aún así, espero que quedes a mi servicio, por si fuera el caso... :-D

Un saludo, y que te vaya bien.
0