Spyware Rock Turner Ads

Cerrado
marinaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - Modificado por marinaaaaaaaaaaa el 1/06/2014, 07:23
 usuario anónimo - 2 jun 2014 a las 00:05
Hola, quisiera que me ayudaran, ya probe de todo. La verdad es que no se mucho del tema, pero creo que es un spyware llamado rock turner, hace que vea publicidades todo el tiempo en mi pantalla. Ya limpie mi notebook con CCleaner y con Adwcleaner pero no logro hacer que deje de molestar. Estuve buscando por internet pero en todas las paginas me dice que baje un limpiador especifico, y leí que solo detecta la amenza, que para eliminarla hay que pagar. No se como mas quitarmelooo. Agradeceria su pronta respuesta.

2 respuestas

marinaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014
1 jun 2014 a las 08:40
bien, ya lo resolvi, dejo un link que encontre aqui mismo, segui todos las pasos y saque todo lo que molestaba. https://es.ccm.net/forum/affich-321244-se-abren-paginas-de-internet-solas#65
0
Me da gusto que te haya funcionado,Gracias Por visitarnos.

!Saludos!
0