No puedo volver a xp, por instalar windows 7

Resuelto/Cerrado
mnlrt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 - 7 may 2009 a las 23:47
 trenfast - 14 jun 2018 a las 11:38
Hola,

tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que en el boteo cuando le doy a enter para que comiense a cargar el CD de instalacion pues se queda cargando el cd y no llega a pasar a la ventana azul de la instalacion, solo se queda la pantalla en negro y se para el CD..

y ahora tengo que usar vista asta que pueda volver a xp =S..
Consulta también:

62 respuestas

Carlos Andres
10 mar 2010 a las 20:16
Mira a mi tambien me paso lo mismo busque ayuda y nada de nada... comprueba dos cosas uno el cd y otro la entrada de windows desde la unidad de cd.. si no te funcion ael cd con uno nuevo es mejor que trates de isntalarlo desde mi pc... cd.... si me entiendes... pero lo mas probable es que tu cd de formateo este dañado
-2
uzziel ismael
28 mar 2010 a las 12:26
solo presionen F11 con el cd de instalacion de windows xp profesional, en mi caso yo acabo de volver a xp utilizando un xp desatendido el xp shadow lite que descargue de T! los pasos que segui solo fueron reiniciar mi pc con el cd de instalacion de xp dentro de la unidad de cd, y antes de que apareciera la pantalla de inicio presione F11 varias veces, y entonces me aparecio la pantalla azul que nos instala el xp luego los pasos ya los conocen, eliminar particiones, formatear usando archivos ntfs etc..... hasta que su maquina vuelve a volar con el xp!!!
-2
Gracias Luis JRB, te debo otra.

Aristo
0
como ago para que me pueda salir al iniciar mi compu los dos sistemas operativos xp y w7,ya k solo arranca con w7 lo q me dice es q mi xp q estaba instalado esta como windows.old ayudenmee necesito tener de nuevo mi windows xp ..pero si seria mejor tener ambos sin desinstalar el w7
0