Script Portal de Visualización de Camaras IP

Cerrado
mauroere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 - 7 may 2009 a las 15:55
 Mec - 7 dic 2011 a las 07:07
Hola,
Estoy buscando un script de un portal web para acceder a visulizar las camaras simultaneas. El ingreso a la web es mediante validacion de usuario y pass.

Ejemplo del script que busco: www.telefonica.com.ar/cam24

Contexto:
Tengo 3 camaras IP instaladas en un deposito. Las camaras se ven perfectamente ingresando por el dominio de DDNS, pero el problema es que se ve 1 sola camara por vez. Lo que necesito hacer es colocar las 3 camaras juntas en una web, y para ello estoy buscando un script de este estilo.

Si alguien sabe de algun script como este o algo mas o menos parecido, por favor avisarme.

PD: Me parece que pido mucho, pero el NO ya lo tengo...

Saludos,
Consulta también:

7 respuestas

Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
7 may 2009 a las 17:03
Simplemente posar en la pagina que vas a poner el script de la camara que te pone el manual de tu camara
1
mauroere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 3
7 may 2009 a las 17:17
Habia pensado en eso, pero es rustico, pero no deja de ser util.
Por FQDN se podra?
0
Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.

Tengo 6 camaras ip instaladas en distintas tiendas y lo que quiero es hacer que se vean las 6 camaras a la vez a travez de internet ya que 1 a 1 si las puedo ver pero no se como juntarlas todas en internet, las camaras traen el software dview pero eso que yo sepa solo se pueden ver todas en modo local, alquien me podria echar un cable.

Muchisimas gracias por adelantado

Un saludo.
0
Por una módica suma de dinero podemos dejar las 6 cámaras dentro de un html en tiempo real. Por ahi este post es viejo y ya lo solucionaste, de todas formas te dejo mi correo
nandomsilva@gmail.com
Saludos
0
Busca el programa webcamxp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Que marca son tus cámaras, ecríbeme a mi correo ernestoc@mysmartvideo.com
0
yo tambien busco
0
Hola Gente, bueno tengo un servicio de ventas e instalacion de camaras de seguridad si necesitan algun equipo o programa consulten saludos.
0