Adobe flash player activex [Cerrado]

Denunciar
-
 domingo -
Hola,estoy tratando de instalar adobe flash player activex y no puedo, tengo wind 98 segunda edicion .como hago gracias.

12 respuestas

HOLA SIGO AQUI SIN PODER INRTALAR EL PROGRAMA AYUDENME PORFAVOR
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53853 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quiero ponerme en youtube con Internet explorer pero me sale Que descarge
adobe flash player Que un activex y no se Don de que ago
no poedo ni jugar ni ver videos solo poedo ver videos y jugar en ares
tengo un windows 98 y no puedo ver videos
HOLA PODRIAN AYUDARME A PONER EL PROGRAMA DE ADOBE FLAHS PLAYER LA COMPUTADORA ES NUEVA Y TIENE WINDOWS VISTA LA CUAL TIENE ANTIVIRUS MCAFEE Y YA INTENTE LO DE EL FOLDER 32 DE WINDOWS.....PERO NO SE PUDO SOLO COMO QUE LO BAJO PERO NO FUE ASI AYUDENME SI PORFA.
oe no puedo ver videos de youtube,tampoco puedo jugar, ni escuchar musica

k hago}
solo nacasito descargarlo y no puedo

te comento.todos los dispositivos .....windows ce o pda o moviles basados en wim¡ndows.soportan el flash player 7.asi que hay que esperar a que flahs player quiera sacar un 9 y 10 .si,no lo sacan. olvidate de megavideo y youtobe.ya que el actual 10 solo es para pc y portatiles.no para dispositivos moviles y pdas
Es muy interesante su programa lo mismo que el soporte estoy muy interesado y cuanto vale? me envia la cotizaci0n ha my correo hotavo@gmail.com
kien me ayuda porfa no puedo escuchar la radio q kiero online pos
y toy mas aburrio

PARA ESCUCHAR RADIO EN INTERNET BAJATE EL PROGRAMA REALPLAYER, QUE ESE ES EL MAS CONOCIDO PARA ESO. DESPUES PARA LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS PARA CONSEGUIR EL ADOBE FLSH PLAYER, TENGO UNA SOLUCION HECHA POR MI, QUE REUNE TODOS LOS PRODUCTOS ADOBE BASICOS QUE DEBERIAN TENER EN SU PC. ADOBE FLASH PLAYER PLUGIN, ADOBE FLASH PLAYER ACTIVEX, ADOBE SHOCKWAVE PLAYER, ADOBE READER 9.2, ADOBE PHOTOSHOP CS 4 (INGLES), TODO EN UNO.
SOLO A PEDIDO, LO SUBO A ALGUN SERVIDOR PARA QUE LO DESCARGUEN.
MI E-MAIL ES STLUISMARIA@HOTMAIL.COM, AHI TAMBIEN DOY SOPORTE TECNICO POR CHAT EN EL MSN. LOS INTERESADOS PUEDEN DEJAR SUS DUDAS, PROBLEMAS, INCONVENIENTES, ETCN CON LA PC. QUE LES AYUDARE A RESOLVERLOS.
cuidado con el active x puede desestabilizar la pc a mi me paso
lo k pasa es k a mi me anda perfecto sin el active x pero lo nesesito para transmitir en justin pero como me anda mal no lo uso directamente se lo sake asi k fijencen con studio pro si les anda bien con el studio pro kizas entonces les ande bien y tambien sta el active x control ahi puede llegar a star sus problemas espero k de algo les ayude aaaaaaaaaaa y lo bajan de adobe.com ponen adobe active x y listo adios
es mui bueno