Tengo un problema no puedo entrar ninguna carpeta y abrir Exes

Cerrado
LeneXox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 16:45
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 may 2014 a las 19:21
Buenas amigos tengo un problema en mi pc no puedo entrar en nada por que me sale este Error Se produjo una excepción unknowm software excepción (0xc000001d) en la Ubicación 0xfbc23c3c
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 may 2014 a las 19:21
Hola LeneXox

Lo primero actualiza flash player desde la pagina de adobe.



Realiza los siguientes pasos:

Lo primero actualiza flash player desde la pagina de adobe.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado de virus/troyanos/malware.. al ordenador, los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
0