Tengo un problema no puedo entrar ninguna carpeta y abrir Exes
Cerrado
LeneXox
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de mayo de 2014
-
15 may 2014 a las 16:45
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 may 2014 a las 19:21
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 may 2014 a las 19:21
Consulta también:
- Tengo un problema no puedo entrar ninguna carpeta y abrir Exes
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
15 may 2014 a las 19:21
15 may 2014 a las 19:21
Hola LeneXox
Lo primero actualiza flash player desde la pagina de adobe.
Realiza los siguientes pasos:
Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.
Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.
Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado de virus/troyanos/malware.. al ordenador, los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.
Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
Realiza los siguientes pasos:
Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.
Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.
Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado de virus/troyanos/malware.. al ordenador, los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.
Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo