Archivos ocultos

Cerrado
alexchevere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 20:26
sjdhunts Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 13:42
Hola, Luis_Hack_Vc tengo un problema :( al parecer el virus de los archivos ocultos lo traje con mi celular, al principio intente con el famosisisimo attrib y aparecion pero por descuido le di doble click a un archivo de acceso directo :( formatie mi celular pero al pasarle de nuevo los archivos me los ocultaba y los hacia acceso directo, tal vez mi computadora ahora es la infectada, lei los primeros comentarios de eso de los registros de windows y no se cuales eliminar, tal vez asi ya no tenga ese problema de los archivos ocultos, ya te envie las fotos a tu correo espero y me respondas pronto ya me estrese al no poder hacer nada :(

Saludos



Consulta también:

1 respuesta

sjdhunts Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 13:42
Lo que entiendo que paso es que usaste el comando en CMD donde cambiabas los atributos de carpetas que aparecian ocultas en tu celular, y que despues accidentalmente formateaste la memoria, y ahora no se puede accesar a sus archivos... Si entendi bien lo mas recomendable seria que descargues algun programa de recuperacion de archivos como "PC Inspector File Recovery", programa que es facil de utilizar, solo basta un videotutorial, y por ultimo despues de recuperar tus archivos, recomiendo formateo completo a la memoria, y despues volver a copiar los archivos a tu celular.
espero averte ayudado!!
suerte
0