Formulario

Cerrado
yyaveb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 01:02
jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 26 nov 2014 a las 00:00
buen día atoados y gracias de antemano verán quisiera su ayuda para realizar un formulario que al momento que un usuario se registre si es el día mes que nació que aparezca una pagina de felicitaciones
ya tengo:
la base de datos
formulario que agrega datos ala base de datos
pagina para que entren los usuarios que ya se han registrado
pero mi ultimo detalle es ese no tengo idea de en que momento se va a lanzar la pagina de felicitaciones y mucho menos se como hacerlo ya que no imagino la forma de verificar las fechas. como ven se podrá?

1 respuesta

jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 2
Modificado el 13 mar 2018 a las 12:25
Holaaaa !!!
Una duda
un usuario se registre <- En esta parte especificas que se registre.

formulario que agrega datos ala base de datos
pagina para que entren los usuarios que ya se han registrado <- En esta parte por o que entioendo es que una x persona los registra mas no el usuario como tal.

Ahora bien
entren los usuarios que ya se han registrado <- En esta parte cuando el usuario ingrese sus credenciales de acceso y entre al sistema en lo personal seria como primera instancia lo que le mostraría al usuario.

En tu base de datos ya tienes la fechaCumpleaños y lo único que te resta es comparar la fecha del dia de hoy (DateTime.Now).
0