Eliminar Ares y Emule, que aparecen aún cuando los borré.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de abril de 2014
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014
-
Hola a todos, me acabo de unir a este foro por una simple razón, no puedo desinstalar de mi PC el Ares y el Emule (este último no recuerdo haberlo instalado), cuando ya los había quitado según yo. Ahora siguen ahí, pero no aparecen en agregar y quitar programas del panel de control. Me di cuenta que no se habían quitado porque en el administrador de tareas aparecen como aplicación activa y por más que los cierro se vuelven a abrir. He abierto la ubicación de la aplicación, la carpeta donde están y me aparecen en: C:\Users\Public\AppData donde dentro de Appdata están las carpetas "Aobj" y "eMuleMorphXT", he borrado dichas carpetas y vuelven a aparecer. También he buscado en el registro los nombres de las carpetas, están ahí, las borro pero aún así se vuelven a aparecer. Ya no se que hacer para quitarlos definitivamente. Espero que me ayuden a determinar que puedo hacer para eliminar esos programas. Saludos.

2 respuestas

Pasale un antivirus al pc y usa Unlocker para borrarlo definitivamnete y cleanner para borrar los registros de esos programas y rastros algunos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014

Hola!!
yo te recumiendo que usas esta programa "IObit Uninstaller" es una programas muy concida desinstala las programas de sus raizes.
Un saludo