Error al instalar y actualizar antivirus AVG
Cerrado
Marissa_Kurosaki
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de abril de 2014
-
4 abr 2014 a las 19:48
Marissa_Kurosaki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 23:09
Marissa_Kurosaki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 23:09
Consulta también:
- Error al instalar y actualizar antivirus AVG
- Error 0xc00007b - Guide
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
4 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
4 abr 2014 a las 21:29
4 abr 2014 a las 21:29
Hola Marissa_Kurosaki
No entiendo porqué le han hecho ese tipo de instalación. Lo mejor sería formatear y quitarte de líos desde el principio.
Veo que hay problemas con antivirus, descargas, archivos de texto... lo mejor es realizar copia de seguridad de aquello que queramos conservar y, como he dicho antes, formatearlo, ya que entre formateo, instalación, etc, nos va a llevar un par de horas y arreglarlo, configurarlo, etc, más tiempo sin saber si está bien del todo.
Es mi opinón, es lo que yo haría a mi ordenador. Un saludo.
No entiendo porqué le han hecho ese tipo de instalación. Lo mejor sería formatear y quitarte de líos desde el principio.
Veo que hay problemas con antivirus, descargas, archivos de texto... lo mejor es realizar copia de seguridad de aquello que queramos conservar y, como he dicho antes, formatearlo, ya que entre formateo, instalación, etc, nos va a llevar un par de horas y arreglarlo, configurarlo, etc, más tiempo sin saber si está bien del todo.
Es mi opinón, es lo que yo haría a mi ordenador. Un saludo.
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
Modificado por Sr. Normal el 4/04/2014, 22:10
Modificado por Sr. Normal el 4/04/2014, 22:10
Buen día para usted también y... bueno no quiero decir que AVG sea una mala decisión, en absoluto, pero permítame recomendarle otras opciones, gratuítas y muy efectivas.
Yo uso Online Armor free + Qihoo 360 y estoy encantado y nuestro compañero PC-Clean ha realizado unos estudios muy interesantes sobre antivirus y combos. Puedes verlos en:Privdog una extensión interesante y en
Comparativas de antivirus y firewall
Reciba un cordial saludo
¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
Yo uso Online Armor free + Qihoo 360 y estoy encantado y nuestro compañero PC-Clean ha realizado unos estudios muy interesantes sobre antivirus y combos. Puedes verlos en:Privdog una extensión interesante y en
Comparativas de antivirus y firewall
Reciba un cordial saludo
¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
Marissa_Kurosaki
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
4 abr 2014 a las 21:45
4 abr 2014 a las 21:45
Muchísimas gracias Sr. Normal, tiene usted razón la verdad creo que al final de todos los arreglos no me sentiria satisfecha ya que es como si estuviera muy parchada mi PC y esa no era la idea :/ bueno ya estoy formateando y hasta ahora no he tenido problemas muchas gracias :D
Saludos y que tenga un buen dia :)
Saludos y que tenga un buen dia :)
Marissa_Kurosaki
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
4 abr 2014 a las 23:09
4 abr 2014 a las 23:09
woow muy buenas opciones gracias por la información, de hecho tambien estaba buscando algo asi para poder equipar mejor mi PC (Y) los leeré con calma muchas gracias por la ayuda :D
Saludos *u*/
Saludos *u*/