Problema al formatear

Cerrado
Kuropansa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 20:25
Kuropansa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 05:06
Hola estoy buscando ayuuda para formatear el euipo.
Mi problema es que tengo el windows 8 de fabrica y me descargue la version gratuita windows 8.1 de la tienda de windows, al ponerme a ver videos todos estos ivan a tirones y lo que hice fue actualizar drivers de la tarjeta grafica y el adobe, al no funcionar ninguna de estas cosas lo ue intente fue reestablecer el pc a sus valores de fabrica, pero al intentar hacerlo la unica opcion ue me da el pc para formatearle es con la version windows 8.1 y aun dandole a esta me sale el siguiente mensaje " No se pudo restablecer tu equipo. Falta una particion de unidad necesaria". ¿Alguien podria decirme como reformatear el pc a los valores de fabrica?

Gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

Suyapa96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 23:51
Primera Opción
Utiliza la opción en herramientas de sistema Restaurar sistema, si tienes puntos de restauración puedes volver a su estado anterior, asi solucionaras el problema con algo mal instalado.

Segunda opción
Si tu equipo es original..
Trae un sistema de respaldo de windows.. ejecútalo para restablecer tu pc al estado de fabrica.
Esto borrara totalmente todo dejando tu pc como cuando la comprastes...
Si no sabes utilizar esta opcion.. puedes hacerlo de varias formas.. pero te recomiendo que busques un tutorial en google de como usar la imagen de respaldo de tu pc..

Mucha suerte...
0
Kuropansa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014
4 abr 2014 a las 05:06
Si mi equipo es original, lo del sistema de respaldo de windows me imaino ue sea lo de nada mas encenderle pulsar repetidamente el f12 hasta ue sale lo de HDD Recovery y ahi antes podia restablecer el pc al estado de fabrica, pero desde que instale la actualizacion gratuita de windows 8.1 no me deja y solo me aparece la opcion para borrar todo y dejarlo con el windows 8.1, aunque tampoco me deja hacer eso y me sale el siguiente mensaje: " No se pudo restablecer tu equipo. Falta una particion de unidad necesaria".
0