No puedo accesar a ningún programa
Cerrado
fukoudatrolo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de marzo de 2014
-
18 mar 2014 a las 05:28
fukoudatrolo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 21:19
fukoudatrolo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 21:19
Consulta también:
- No puedo accesar a ningún programa
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Emule no se conecta a ningun servidor ✓ - Foro Software
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
- Descargar torrent online sin programa - Guide
4 respuestas
Paxel
Mensajes enviados
100
Estatus
Miembro
Última intervención
41
18 mar 2014 a las 09:59
18 mar 2014 a las 09:59
hola fukoudatrolo, hace tiempo me sucedio algo similar, y lo resolvi con un antivirus, y deshabiliandole todos los programas de inicio de windows, con el ccleaner, despues logre desintalar y borrarlos desde su ubicacion, bueno dejame decirte que es bastante chamba, asi que sueret con el lio y espero el tip te funcione!.
fukoudatrolo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
18 mar 2014 a las 16:24
18 mar 2014 a las 16:24
Ya obtuve más datos: La mayor parte de los archivos .exe no sirven..se daño su extension, en su lugar el icono se cambio por uno de java, el cual es una pagina con una taza de cafe. si intentas abrirlo, te sale el mensaje: Error: No se ha podido iniciar la aplicación. Como esto ocurre no tengo forma de ejecutar programas, o ejecutables, lo que si me abren son los archivos, ejemplo...puedo abrir un .docx, o archivos de office, puedo abrir una extension .pdf, puedo abrir videos... pero cuando intentas ejecutar el programa (.EXE) no es posible, xq sale con el icono de java.
Me comentaron que hoy al iniciar la pc, salieron muchos mensjaes de error
uno de ellos era C:/Program files (x86)/nombre de carpeta/microsoft encarta/ y demas detalles. EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO
Como me dicen que salieron muchos mensajes similares al iniciar windows, pues sospecho que esos son los programas q se ejecutan al iniciar windows, y como no se pueden abrir los .exe, entonces sale error o algo similar.
El problema persiste si lo ejecuto en modo a prueba de errores...
abrir un archivo pdf desde mis documentos y este abre, pero cuando busque el .exe de adobe acrobat en archivos de programa (AcroRd32.exe) este no abre.
Segun lo que veo, los .exe se desviaron de su ejecutador normal, y ya no se abren...como dije antes...no logro ejecutar cmd, ni restaurar sistema, ni regedit, ni msconfig, debido a que salen con el incono del java que mencione y pues no me permite ejecutarlo... ¿Que hago? Mi ultima intencion es formatear, ya ni grabar puedo, xq no abren los .exe asi q no sabria como respaldar....
Me comentaron que hoy al iniciar la pc, salieron muchos mensjaes de error
uno de ellos era C:/Program files (x86)/nombre de carpeta/microsoft encarta/ y demas detalles. EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO
Como me dicen que salieron muchos mensajes similares al iniciar windows, pues sospecho que esos son los programas q se ejecutan al iniciar windows, y como no se pueden abrir los .exe, entonces sale error o algo similar.
El problema persiste si lo ejecuto en modo a prueba de errores...
abrir un archivo pdf desde mis documentos y este abre, pero cuando busque el .exe de adobe acrobat en archivos de programa (AcroRd32.exe) este no abre.
Segun lo que veo, los .exe se desviaron de su ejecutador normal, y ya no se abren...como dije antes...no logro ejecutar cmd, ni restaurar sistema, ni regedit, ni msconfig, debido a que salen con el incono del java que mencione y pues no me permite ejecutarlo... ¿Que hago? Mi ultima intencion es formatear, ya ni grabar puedo, xq no abren los .exe asi q no sabria como respaldar....
fukoudatrolo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
18 mar 2014 a las 20:15
18 mar 2014 a las 20:15
Vuelvo a añadir información que consegui. Intente acceder a restaurar sistema mediante el modo a prueba de errores con simbolos del sistema, cuando windows abre, se ejecuta el cmd, que antes no podia, y luego en cmd escribi la direccion del archivo de restaurar sistema, el cual es rstrui.exe, cuando abre, me comentan que salen un mensaje diciendo que no lo puede ejecutar porque la proteccion del sistema está desactivada. Reinicie la pc de nuevo pero esta vez en modo normal, y me fui a propiedades del sistema, se puede acceder desde equipo o desde panel de control, pero cuando le doy a propiedades del sistema, me dicen que sale un mensaje de error de java web start Splash:sysCreateListenerSocket failed (aunque eso le salia en español, menos el codigo largo), y pues el caso es que no puedo activar la protección del sistema, y por tanto no puedo restaurar sistema y por tanto...ya no se me ocurre que hacer...de momento no se como solucionar este problema
fukoudatrolo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
18 mar 2014 a las 21:19
18 mar 2014 a las 21:19
se que ya he escrito mucho, pero...otro detalle...desinstalaron el java (aunque yo no pedi que lo hicieran) logre acceder a propiedades del sistema, pero desde modo seguro con simbolos del sistema, usando el cmd escribi, sysdm.cpl y asi logro abrir...sin embargo..encontre un detalle...normalmente hay 5 pestañas en la ventana emergente que sale: NOMBRE DE EQUIPO, HARDWARE, OPCIONES AVANZADAS, PROTECCIÓN DEL SISTEMA, ACCESO REMOTO
Pero para mi sorpresa me dicen que solo hay 4 y que la pestaña proteccion del sistema no está, en pocas palabras, al no poder activar la proteccion del sistema, me sera imposible restaurar el equipo..Ya este problema me tiene cansado..y lo menos que quiero es tener que formatear....
Pero para mi sorpresa me dicen que solo hay 4 y que la pestaña proteccion del sistema no está, en pocas palabras, al no poder activar la proteccion del sistema, me sera imposible restaurar el equipo..Ya este problema me tiene cansado..y lo menos que quiero es tener que formatear....