Problema al instalar driver de tarjeta red

Cerrado
ellandax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 00:33
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 10:20
Hola,

Hola a todos tengo un campaq presario sr5417la

Tengo windows 8 y tenia mi tarjeta de red funcionando todo perfecto pero un dia se daño por si sola :Eh:
y pues yo instale de nuevo el controlador siempre en compatibilidad windows xp service pack 2
pero esta vez no instala ni cambiando la compatibilidad a otros SO

Tengo el cd original con los drivers y aunque sale el letrero de que se pudo instalar no lo instala

Cuando intento instalar el driver por algun programa no me sirven pues no le detecta que le falta controlador

y por el administrador de dispositivos encuentra el software pero siempre me dice que es un error que lo ha encontrado pero que por un error no se puede instalar

Mi tarjeta de red es la ENL832-tx-EN

En otra particion tengo windows 7 y funciona sin ningun problema
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
18 mar 2014 a las 10:20
ya intentaste instalarle la actualizacion 8.1? eso resuelve muchos problemas de compatibilidad!
0