IMG_0023 [Gusano]

Cerrado
Agusalas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 23:26
¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1521 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 18 mar 2014 a las 13:48
Hola, tengo un grave problema con esto, les explico.
Ante ayer me mandaron un mensaje al Facebook con un archivo jar tal llamado como dice el título y yo siendo tan tonto lo abrí y no pasaba nada... y veia que la computadora rendia menos, entonces abro el administrador de tareas, y me encuentro con 1135 procesos de "explorer.exe" no se clavó en 1135, siguio sumando hasta apagarme la computadora por falta de memoria física. Por eso mismo deduje que era eso, entonces cuando la volvi a encender pretendi que todo eso pasara y que no volveria a pasar a menos que abra devuelta dicho archivo, pero, que paso? Volvio a lo mismo, lo elimine, hice de TODO y los procesos siguen. Pase antivirus en modo de errores, todo, pero nada, y no quiero llegar a formatearla pero bueno, si tienen una solución a mi problema, seria de mi agrado. Muchisimas gracias .


Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2014 a las 05:15
Hola Agusalas

Realiza un Análisis utilizando Kaspersky Live CD,Haz clic Aquí.

Saludos!
0
¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1521 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 27
18 mar 2014 a las 13:48
Hola ,

Es un worm.autoit como brontok o moonlight

UsbFix limpiara este infeccion : http://www.es.usbfix.net/2014/03/manual-usbfix-limpiar-sus-unidades-extraibles/
0