No se como desintalar este virus se llama AWESOMEHP

Cerrado
manolo48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 23:56
 manolo48 - 9 mar 2014 a las 16:03
Hola,
BUENAS NOCHE SOY NUEVO, SOY DE CORDOBA PARADO Y ME GUSTAN LOS ORDENADORES , PERO ME SIENTO DESILUSIONADO POR NO SAVER MAS DE HARWAR SOFTWAR, MI PREGUNTA ES QUE SE ME A CAMBIADO TODA LA CONFIGURACION DESDE QUE ME ENTRO NO SE COMO LLAMARLO NO SE SI ES UN VIRUS OQUE ES , PERO ME TIENE LOCO YA NO SE LOA QUE HACER PARA DESINTALAR ESTE NOMBRES O VIRUS LLAMADO AWESOMEHP, NO TENGO SONIDO Y EN EL PANEL DECCONTROL ME ACAMBIADO LOS NOMBRES Y O ESTA IGUAL QUE ANTES , LOS NAVEGADORES COMO EXPLORES Y COOGLE CHROME SE AN VUELTO LOCOS, TENGO EL AVAST COMO ANTIVIRUS Y UN MALWAREBYTES ANTY MALWARE PERO LO E PASADO PERO COMO NADA SIGUE IGUAL SI ME PUENEN AYUDAR ALGUNA PERSON QUE SEPA DEL TEMA SE LO AGRADECERIA UN SALUDO Y GRACIAS


2 respuestas

usuario anónimo
9 mar 2014 a las 00:15
Hola manolo48

Para Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
*Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
*Reiniciar.
*Habilitar antivirus.


Malwarebytes:Actualiza,Configura y Realiza de nuevo otro Análisis completo como lo explica las Imágenes del siguiente tutorial:
Haz clic------>
Aquí.

Descarga y almacena el instalador de Google Chrome o Firefox.

1.Descarga,Instala y Ejecuta RevoUnistalar.
2.Selecciona y haz doble clic en Google Chrome.
3.Selecciona Modo Avanzado y haz clic en análisis.
4.Al finalizar haz clic en seleccionar todo y después clic en Borrar ¿Está seguro de que desea eliminar los registros seleccionados?(Sí),ahora haz clic en siguiente.
5.RevoUnistaller puede dar como Finalizado la desinstalación si es tu caso haz clic en Finalizado,en caso contrario haz clic en siguiente y aparecerán los archivos pendientes por eliminar,haz clic en "Seleccionar todo" y depués haz clic en Eliminar.

"Los cambios en los archivos borrados se efecturarán al reiniciar su equipo"---->Acepta o Manualmente Reinicia el equipo.

Nota:Realiza el mismo Porcedimiento y desinstala Mozilla Firefox.

Por último Instala Google Chrome o Mozilla Firefox.

¿Cómo realizar un Hard Reset en Google Chrome?

*Busca la siguiente Ruta:

C:\usuarios\Nombre de Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\UserData\Renombra la carpeta "default" por manolo48

*Abre Google Chrome.
*Se creará otra carpeta con el nombre de "Default",Ahora borra la carpeta de "manolo48".

*Listo,Google Chrome ha sido reseteado.

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Comenta si te Funcionó,

Saludos!
0
muchas gracias a todos los que me an ayudado,espero que funcione os dire algo cuandoo pruebe un cordial saludos
0