Tablet se apaga al iniciar [Cerrado]

Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de febrero de 2014
-
mi tablet al encenderla aparece todo normal, el icono de android y la marca pero se apaga antes de que aparezca el menu y esas cosas alguien podria decirme como arreglarla

-tambien me aparecia una imagen de advertencia en la bateria al tratar de encenderla
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2014
22
10
Gracias
destapa y carga la batería con una fuente normal de 4 voltios, por una media hora.

luego de eso presionar volumen + junto la tecla menú y power para resetar de fabrica, seleccionas wipi completo con la tecla de volumen , y le das ok con el botón de power

Deja un "Gracias" 10

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33931 usuarios nos han dicho gracias este mes

jose bien pude resolver espero sigan colocando sus sugerencias claro mas especificas un poco gracias
Publicaciones
230
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
136
0
Gracias
hola,segun dices puedes tener la bateria para cambiar o descargada,otra no carga como es debido x problemas de conector que no hace bien contactos a la entrada y no te carga la bateria como es debido,a mi me paso algo igual se le tubo k cambiar el conector interno pk estaba sulfatado y no cargaba bien,sdos