Alguien sabe que significa cryptpko.criptpko1 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de febrero de 2014
-
 usuario anónimo -
Alguien sabe que significa cryptpko.criptpko1, si me lo dicen se los agradezco

4 respuestas

Hola cvelasco.

Nos será de gran ayuda que comentes un poco mas Sobre cryptpko.criptpko1

cryptpko.criptpko1:

*Fue detectado en alguna Memoria USB o en tu equipo?.
*Cómo fue detectado,por alguna alerta de tu antivirus o al realizar algún análisis-Scan.

Trata de explicar de una manera mas detallada los síntomas de tu equipo.

Esperamos tu respuesta,

Saludos!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de febrero de 2014

Lo que pasa es que estaba limpiando otra pc del virus de la policia y ponía en acceso directo poliflix y malwarebytes, programas que tenia en USB. Y la conecte varias veces a mi pc para restaurarlos. Después de quitar el virus escanie mi pc y resulta que estaba infectada. Puse en cuarentena troyano y bichos que detecto el malwarebytes. Posteriormente puse regedit en ejecutar y tenia varios toolbar y esas palabras cryptpko, según búsquedas que he hecho en Google salen resultados de troyanos y Malware pero no especifica muy bien porque al abrir las paginas no dice esa palabra. Gracias

Hola cvelasco

Para Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
*Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
*Reiniciar.
*Habilitar antivirus.

Nota:Sin importar los resultados de AdwCleaner,Finaliza todos los Análisis

Malwarebytes:Actualiza,Configura y Realiza de nuevo otro Análisis completo como lo explica detalladamente las Imágenes de la Guía:
Haz clic------>Aquí.

-De acuerdo a la versión(64 o 32 bits) de windows ,selecciona,descarga e Instala Hitman Pro.
-Realiza un scan,al finalizar haz clic en la pestaña de cada una de las infecciones y selecciona "Borrar".
-Una vez que todas las infecciones tengan asignada la acción a ejecutar,haz clic en next,selecciona "Activación Gratuita",haz clic en siguiente.
-Si te pide reiniciar,Acepta.

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Comenta Resultados,

Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda pc-clean, la pregunta es ya analizado el equipo y eliminar, los virus se ponen en cuarentena, cual opción tomar, borrar o borrar todo? Espero tu respuesta gracias
usuario anónimo
Hola cvelasco

Cúal de los 2 análisis te refieres:

En la guía(Malwarebytes) que te envié se explica claramente(Imágenes)como se debe instalar,configurar y eliminar todo el malware detectado(Lee la Guía).

Al finalizar el análisis, aparecerá la cantidad de objetos detectados (malware), si aparece 0 (cero) es porque "no fue detectado malware" en tu equipo
Si el análisis muestra una cantidad (#) de objetos detectados, haz clic en Mostrar los Resultados:

Manualmente selecciona todas las casillas, en algunas ocasiones la lista de objetos detectados puede ser extensa, toma tu tiempo y verifica que todo se encuentre seleccionado
Una vez verificado, haz clic en Eliminar Seleccionados:

Para Hitman Pro posiblemente en alguna infecciones te pedirá escoger entre borrar ó cuarentena-------(Selecciona como primer opción Borrar)

Cualquier infección puesta en cuarentena (Hitman pro ó Malwerebytes) se mantendrá aislada del sistema en donde no ejercerá ninguna acción.

Saludos!
Me refiero al malwarebytes, hice como dijiste y si me salieron 2 bichos y los elimine. Ahorita tengo lenta la pc porque norte los datos de prefech, pero al parecer esta limpia mi pc. MUCHAS GRACIAS
usuario anónimo
Hola cvelasco

Instala Auslogics Registry Cleaner,habilita todas casillas,haz clic en scan y al finalizar haz clic en reparar.

Instala y ejecuta auslogic disk defrag.

Saludos!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!