Tengo problema con mi pc y no se si sea algun virus

Cerrado
mel115 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 06:24
 usuario anónimo - 3 feb 2014 a las 09:28
esque primero se me puso lenta y descargue 2 limpiadores el ccleaner y advance system care free (en ese orden) pero nadamas se quedo el ccleaner y el deep freeze, pero el deep freeze no abre aparece el icono pero no abre y descargo otro instalador de otro programa, ahora el problema es que borre ese instalador y otros programas por que estaban fallando, se borran pero cuando vuelvo a prender mi compu aparecen los programas que ya habia borrado y algun otro cambio que haga me lo elimina y todo aparece igual
Consulta también:

1 respuesta

Hola mel115

Tu equipo no se encuentra infectado,lo que sucede es que Deep Freeze sigue Instalado.


1.(Opción)Mantén oprimida la tecla Shift o Mayúscula y haz doble clic en el ícono de Deep Freeze.
-Escribe la contraseña.
-En Opciones de Booteo selecciona "BOOT THAWED (Arranque descongelado)".
-Reinicia,ahora podrás desinstalar Deep Freeze.
-Oprime la tecla(Windows) + R,Escribe msconfig,haz clic en la Pestaña de "Servicios"y deshabilita DFServ(Servicio de Deep Freeze),Haz clic en aplicar,clic en aceptar y reinicia.
-Ejecuta el instalador(Deep Freeze) y en esta ocasión selecciona desinstalar.

Localiza el archivo de instalación:
-DF5Std.exe" Para versiones 5.X y "DF6Std.exe"para versiones 6.X.
-Ejecuta el instalador (DF5Std.exe o DF6Std.exe).
-Selecciona la Opción "Desinstalar".

2.(Opción)Utilizar RevoUnistaller,localiza el archivo (DF5Std.exe o DF6Std.exe) acepta la desinstalación sin cerrar revo,al finalizar haz clic en avanzado,clic en scan,selecciona todos los registros que pertenescan a Deep Freeze,selecciona borrar,clic en siguiente,selecciona todas las casillas y haz clic en borrar todo lo seleccionado.(Reiniciar)

3.(Opción)Restaura sistema a un punto anterior es decir,seleciona
un punto(Día-Mes-Año) anterior al día en que instalaste Deep Freeze.

4.(Opción) Formatear equipo.
0