¿como quito los anuncios que me salen al estar en Internet?

Cerrado
floresita peque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 08:35
 usuario anónimo - 3 feb 2014 a las 08:56
Hola Quisiera saber si me pueden decir como resolver este problema porfavor S:
Ya hace como 2 meses que tengo que aguantar en los distintos buscadores que tengo (Internet exporer, mosilla firefox, google chrome) una publicidad de anuncios diversos que a las demás personas normalmente no les salen.
Parece que al bajar algún programa para tratar de instalar power point o alguna otra cosa (bueno yo digo que debió ser por eso) comenzaron a salirme alrededor de la zona de la pagina que abro y algunos hasta abren otras ventanas y ahora se la pasan molestándome con sus ruidos y han alentado mi computadora (y el que mas me molesta es uno de que si quiero saber como fui en mis vidas pasadas ¬¬)
Solo quiero saber como al fin puedo quitar esto bien bien porque ya lo eh intentado varias veces y de verdad que nadamas NADA D:
Ya les dí clik en donde dicen unas letritas pequeñitas y según me lleva a una pagina verde que dice que ya después de mover un puntito para según desactivarlo... pero la verdad es que AUN NO!
ya no se que hacer y les agradecería mucho si pudieran ayudarme
GRACIAS C:

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2014 a las 08:56
Hola floresita peque

Para tu tranquilidad lo mejor es realizar algunos análisis en tu equipo y de esta forma determinar si tu equipo se encuentra o no libre de Infecciones y en caso de detectarse alguna infección te explicaré como eliminarlo.

*Ve a inicio
*Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Nota:Si desde tu equipo es imposible descargar AdwCleaner,Malwarebytes y ESET Online Scanner,utiliza otra computadora y con la ayuda de una memoria USB almacena todos los instaladores,ve al equipo infectado,conecta la memoria USB y arrastra todos los programas al escritorio.

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
*Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
*Reiniciar.
*Habilitar antivirus.

Nota:Sin importar los resultados de AdwCleaner,Realiza y Finaliza todos los Análisis

Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo los pasos de los tutoriales señalados a continuación:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.Haz Clic----->Aquí.

*Tutorial de ESET Online Scanner. Haz Clic--->Aquí.


Una vez que hayas Finalizado todos los Análisis:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Persolanlización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Comenta Resultados,

Saludos!
0