¿Como puedo eliminar el portal nationzoom?

Resuelto/Cerrado
toniver Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2014, 19:44
 usuario anónimo - 17 feb 2014 a las 19:18
Hola, ¿como puedo eliminar el portal nationzoom?

Consulta también:

13 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2014 a las 05:03
Hola toniver

Para Widnows 8.1,8 y 7:

*Ve a inicio
*Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
*Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
*Reiniciar.
*Habilitar antivirus.

Nota:Sin importar el funcionamiento del explorador---> Realiza todos los análisis de esta guía.

Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo todos los pasos de los tutoriales señalados a continuación:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis---->Haz clic Aquí.

*Tutorial de ESET Online Scanner--->Haz clic Aquí.

Una vez finalizados todos los Análisis
:

*Ve a inicio
*Panel de Control
*Apariencia y Persolanlización
*Opciones de Carpeta
*Ver
*Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Comenta Resultados,

Saludos!
0
toniver Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
3 feb 2014 a las 18:59
El mismo día que solicité ayuda para eliminar el portal Nationzoom, cursé dos peticiones mas: una
referente a la dificultad de escribir y otra sobre la imposibilidad de ejecutar ningún programa nuevo.
He seguido todos los pasos hasta tropezar con la ejecución del programa AdwCleaner. No he podido el sistema me ha vuelto a indicar "los atributos extendidos no son consistentes".
A pesar del fracaso, les estoy muy agradecido por su atención. Toniver
0
toniver Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
3 feb 2014 a las 19:03
Ver comentario a la aplicación de la solución. No puedo ejecutar ningún programa.
Repito, muchas gracias.
0
Esa clase de error "los atributos extendidos no son consistentes" no es algo sencillo de arreglar,aún y aunque trates de Realizar una Restauración "Posiblemente" aparesca el mismo error.

No estoy al 100% seguro si lo siguiente funcionaría pero no pierdes nada con Intentarlo:

1.Ve ha inicio.
2.Escribe msconfig y oprime la tecla enter.
3.Selecciona la pestaña de "Arranque"
4.En opciones de arranque,habilita "Arranque a prueba de errores" y selecciona "Mínimo".
5.Haz clic en Aplicar y después en aceptar(En ese orden).
6.Reinicia y cuando el equipo se encuentre a Prueba de errores:

1.Ve a panel de control.
2.Cuenta de Usuarios.
3.Configuración del control de cuentas de Usuario.
4.Selecciona "No notificarme nunca",Aceptar.
5.Ingresa a Msconfig.
6.Arranque y deshabilita la opcion "Arranque a Prueba de Errores",haz clic en aplicar y después en aceptar(En ese Orden).
7.Reinicia.

Intenta ejecutar los programas y observa si ya funcionan.

Suerte!,
0
10 feb 2014 a las 09:41
¡GRACIAS! He tenido suerte. Seguí sus instrucciones paso a paso y ya puedo guardar y ejecutar programas. Al ejecutar AwCleaner limpió una cantidad enorme
de basura acumulada.

El problema que continúo teniendo es que, para seguir las instrucciones con el fin
de "eliminar el portal Natinal Zoom" tengo que deshabilitar temporalmente el
antivirus Avast y no me deja, con lo que se hace imposible conseguirlo.

Gracias nuevamente. Toniver.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
10 feb 2014 a las 20:00
Avast:

1º - Haz clic derecho sobre el icono de avast! situado en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows)

2º - Ve a la opción "Control de los escudos de avast!"

3º - De las opciones que aparecen haz clic en una, por ejemplo: "Desactivar durante 10 minutos"

Para habilitarlo realizas el mismo proceso anterior pero esta vez haz clic en la opción "Activar todos los escudos"
0
11 feb 2014 a las 11:53
Gracias por haberme solucionado los temas: "atributos no consistentes" y "desha
bilitar temporalmente antivirus Avast".

Creo haber seguido rigurosamente todos los pasos pra eliminar el portal Nation-
zoom, pero ha sido imposible, continúa igual o peor, ya que antes clicando en la
casita sustituía el Nationzoom por el portal Firefox y ahora lo cambia por el
portal Start.iminent o Start Search imposible de eliminar como no sea saliendo
y volviendo a entrar.

Un saludo.
0
*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

-De acuerdo a la versión(64 o 32 bits) de windows ,selecciona,descarga e Instala Hitman Pro.
-Realiza un scan,al finalizar haz clic en la pestaña de cada una de las infecciones y selecciona "Borrar".
-Una vez que todas las infecciones tengan asignada la acción a ejecutar,haz clic en next,selecciona "Activación Gratuita",haz clic en siguiente.
-Si te pide reiniciar,Acepta.

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Verifica si ahora todo funciona correctamente,en caso contrario:

Descarga y arrastra al escritorio OTL By OldTimer

Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

*Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de *OTL para ejecutarlo.
*Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
*Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
*Marcar la casilla Analizar Todos.
*Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
*Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
*Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis *Personalizados/Código de Reparación:

netsvcs
msconfig
%SYSTEMDRIVE%\*.*
CREATERESTOREPOINT

*Presionar el botón .
*Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos se guardarán en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
*Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Saludos!
0
Son Vds. muy amables pero todo sigue igual: el portal nationzoom y su pariente
cercano Start iminent continúan dando la tabarra. Lamento no poder copiar el
contenido de OTL.txt, no me ha aparecido. En su lugar tengo una nueva ubicación
documento de texto BLOC DE NOTAS con 15 páginas a pantalla completa e impo-
sible de copiar y trasladar. Atentamente. Toniver
0
Señores: pido disculpas, les agradeceré no tengan en cuenta mi respuesta de las
20.00. Por alguna razón, que desconozco, sólo he ejecutado sus instrucciones a
partir de "Descarga y arrastra al escritorio OTL By Oldtimer" volveré a empezar
desde el inicio de sus instrucciones y nuevamente les comentaré los resultados.
Espero sepan predonarme. Gracias. Toniver
0
Bien, por lo visto, de su último mensaje con instrucciones sólo recibí a partir de
"Descarga y arrastra OTL...". con La aplicación de este programa ha dado como resultado un fichero de texto o Block de Notas con unas 20 páginas.

Cuando encontré toos los mensjes y pude leer el útlimo completo procedí a
descargar, instalar y ejecutar el Hitman Pro. lo hice dos veces, a la segunda
desapareció el portal Nationzoom. Tendremos que cambiar mi petición por el
que lo ha sustituido y que creo que es aún peor Start Search. Este me está
matando a propaganda indeseable.

Les agradeceré me indiquen si debo hacer una nueva petición con el nombre
del nuevo portal o seguirán siendo tan amables de favorecerme con sus
instrucciones para eliminarlo.

Gracias. toniver
0
Desinstala Mozilla Firefox

1.Descarga e instala RevoUninstaller.
2.Ejecuta RevoUninstaller, seleccionas y haz doble clic en Firefox,comenzará la desinstalación,al finalizar,Habilita las casillas de cualquier ventana del desinstalador y al finalizar "No cerrar RevoUnistaller.
3.En revounistaller selecciona "Avanzado" y haz clic en "Analizar".
4.Aparecerá una ventana haz clic en seleccionar todo y después clic en Borrar ¿Está seguro de que desea eliminar los registros seleccionados?...Sí.,haz clic en siguiente.
5.En algunos programas en este punto(5)RevoUnistaler puede dar como Finalizado la desinstalación del programa si es tu caso haz clic en Finalizado,en caso contrario haz clic en siguiente y aparecerán archivos del programa desinstalado selecciona la opción"Seleccionar todo" y depués haz clic en Eliminar.

"Los cambios en los archivos borrados se efecturarán al reiniciar su equipo" y reinicias.

*Habilita mostrar archivos ocultos.
*Busca las siguientes rutas:
C:\Users\nombre del usuario\AppData\Local\Mozilla---->Si existe la carpeta de mozilla la borras.

C:\Users\Nombre del Usuario\AppData\Roaming\Mozilla---->Si existe la carpeta de mozilla la Borras.

Los Tools Bars(Secuestradores de Exploradores) son comúnmente instalados por los mismos usuarios al instalar programas Gratuitos,si desde revouninstaller encuentras algún toolbar o cualquier programas gratuito desinstálalo siguiendo los mismos pasos realizados al desinstalar Firefox.

Vuelve a instalar Firefox y realiza una Prueba.

Saludos!
0
¡¡GRACIAS!! Por fin está resuelto el problema. He seguido fielmente y sin ningún
problema las últimas instrucciones recibidas y, después de instalar y ejecutar el
programa RevoUninstaler he podido desinstalar Firefox y con el ha desaparecido
el portal Start Search. Revisé todos los programas que me parecían sospechosos
y me han salido 3, la información la obtuve escribiendo en la barra de direcciones
de Glogle Chrome ¿que es (nombre del programa)? y la respuesta viene dada rápidamente (dicho sea de paso casi siempre de Kioskea), puse en marcha nuevamente RevoUninstaler y el ordenador me ha quedado limpio como una
patena. Un millón de gracias nuevamente. Toniver
0
usuario anónimo
17 feb 2014 a las 19:18
Nos da gusto que todo ya funcione correctamente y Gracias a tí por visitarnos,

!Saludos!
0