Necesito un conversor de vídeo.
Cerrado
cucafer
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de diciembre de 2017
-
30 ene 2014 a las 13:52
cucafer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 oct 2015 a las 00:14
cucafer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 oct 2015 a las 00:14
Necesito un conversor de vídeo gratuito.
Antes tenia el Any video converter free, y dejo de funcionar sin decir nada, si me hubiesen avisado de que se había terminado el plazo de validez gratuita, lo habría comprado sin problema.
Antes tenia el Any video converter free, y dejo de funcionar sin decir nada, si me hubiesen avisado de que se había terminado el plazo de validez gratuita, lo habría comprado sin problema.
Consulta también:
- Necesito un conversor de vídeo.
- Ps3 no da video - Guide
- Video compuesto - Guide
- Conversores de video gratis - Inicio - Video
- Como buscar un video dentro de un canal de youtube - Guide
- S video - Guide
2 respuestas
julio_punk15
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de marzo de 2014
4
30 ene 2014 a las 17:01
30 ene 2014 a las 17:01
yo,aparte de usar el aTube catcher para bajar videos de youtube, tambien sirve para convertir videos, o para cambiarles el formato
espero te sirva :)
espero te sirva :)
cucafer
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de diciembre de 2017
31 ene 2014 a las 16:52
31 ene 2014 a las 16:52
Buenas tardes julio_punk15; verdaderamente este programa es una maravilla, lo he probado y de momento me a funcionado a las mil maravillas.
No sabes cuanto te lo agradezco, pues tengo un lector multimedia, el cual como ya lo tengo mucho tiempo, no lee MP4; entonces tengo que transformar todos vídeos a XVID, y gracias a ti ya esta solucionado.
Te quedo muy agradecido: Miguel.
No sabes cuanto te lo agradezco, pues tengo un lector multimedia, el cual como ya lo tengo mucho tiempo, no lee MP4; entonces tengo que transformar todos vídeos a XVID, y gracias a ti ya esta solucionado.
Te quedo muy agradecido: Miguel.
8 oct 2015 a las 00:14
ahora tengo el mismo problema y no me acuerdo como funciona.
He entrado para cercionarme del nombre del programa, pues no me acuerdo de su funcionamiento.