Ayuda archivos hosts y puetos clave

Resuelto/Cerrado
tony - 2 may 2009 a las 04:55
braian17
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013
- 1 abr 2013 a las 22:10
Hola, espero y no los incomode necesito de su ayuda con los archivos de hosts y purtos clave para iniciar sesión me manda el error 80048820 y ya intente cambiar la hora y fecha que es lo que todos hacen, revise mi coneccion a internet y si la tengo bien, he revisado mi firewall tanto como mi servidor proxy y nada encerio estoy desesperado ya tengo 1 semana con este problema y nada espero que tengan almenos una respuesta para mi gracias.

saludos BABAY

8 respuestas

walterferrare
15 may 2009 a las 06:28
hola, prueba haciendo esto.

dirijete a mi pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc

una vez alli, encontraras un archivo llamado "host" posicionate sobre el y dale un click con el boton derecho del mouse, ve a propiadades, desmarca la casilla de "solo lectura" dale click a aplicar y a aceptar.

ahora dale doble click para abrirlo, te dira que elijas un programa para abrirlo, escoge el block de notas.

una vez abierto, selecciona todo lo que dice y borralo, e ingresa lo siguiente

127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

ahora click en archivo y guardar. y listo.

vuelve a marcar la casilla de solo lectura, (se hace paraprevenir que virus o troyanos lo modifiquen)
16
Gracias amigooo me anduvo de 1000. un abrazo
0
muchas gracias por la ayuda, siempre tuve problemas al abrir el msn plus, gracias de nuevo me sirvio mucho
0
hola!!! me pas alo mismo... borro todo lo q dice dentro de host???? es muchisimo...
gracias
0
Gracias, Walterferrare. Por fin pude resolverlo. El que sabe, sabe!!! Gracias de nuevo.
0
Wooow gracias nene tu respuesta fue de gran ayuda.. creeme te lo agradesco monton... muaaaaaaakss xhao
0
no me funciono :/ como lo hago :S
0
no me anduvo de esa manera....como puedo hacer?? ai alguna otra manera??
0
muchas gracias!!!!!!, me ha funcionado!!!
0
ei yo tengo lshost algo haci , es lo mismo ?
0
gracias mi vida me funcionó de pelos jiji ....

te lo agradezco muchin ...jiji
0
uao miamor no sabes el tiempo que tengo por solucionar esto y graciasa ti se me areglo completamente teamo gracias bello que DIOS TE BENDIGA MUAHHHHH.
0
Super querido, funciono de pelos ;)
0
no m sirvio y haora q hise eso me sale otro error de puertos de clave no lo se estaba pensando en reinstalar el msn pero puede que vuelva el eerro recomiendenme algo x favor bueno bye
0
muchas gracias, tu ayuda me sirvio de mucho, si no hubiera sido por ti, hubiera formateado mi equipo
0
Trazando caminos
27 abr 2011 a las 00:47
Se agradece por el aporte. Solucionado.
0
gracias or tu aporte sirvio mucho arregle mi equipo
0
buena esa...ya me estaba desesperando x q ninguno ,me daba con el chiste
de una me lo reparo....gracias
0
ya aplique lo de cambio de hora, 127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net y no funciona.
0
garcias de verdad por la respuesta me fue muy util gracias.....
0
eres genial , ni bien termine de hacerlo lo que indicastes , y se soluciono el problema , al parecer el virus que entro cambio los archivos de hots , era por eso q no tenia acceso al msn ni al hotmail , y tal como dijistes al elejir el block de notas y abrirlo , luego borrar todo lo que habia hay claro era lo que el virus habia modificado , luego coloque lo que dejaste q son los datos correctos y normales q tiene q tener el archibo de hots y despues click en archivo y guardar y vuelvo a marcar la casilla de solo lectura para q el virus o troyano no lo vaya a volver a modificar , despues de todo esto se soluciono el problema , para esto no funciona cambiar la hora y fecha como dicen , es q el problema es virus q modifica datos , bueno no se mucho de esto pero se aprende , ante todo muchas gracias........
0
muchas gracia amigo exelente ayuda , es la mejor de todas que busque en la red te doy 10 puntos
0
por favor ayudenme hice todo el procedimiento pero nadaa!!!
0
Hola a todos es tremendo lo que un simple error puede ocasionar, para aquellos que esta solución no les funcione pueden comunicarse 04161945104
0
a mi no me funciona no me sale el archivo hostmsn
0
Me sale el archivo de hosts contiene entradas relacionadas con windows live messenger que podrian interferir en la resolucion de nombres q hagooooo ya pegue lo q me dicen en el arcivo el unico q hay en la carpeta etc imhosts.sam es la unica con hosts q me sale..:S
0
ahora dice q puerto clave tambn sta mall
0
ciberdelincuentes agregan decenas e incluso miles de redirecionamientos maliciosos... no pongan esoo que dice walterferrare....
De esta forma los atacantes generalmente bloquean el acceso a los sitios de seguridad y portales desde los cuales se pueden descargar herramientas de desinfección.
0
buenas tarde ya hice todo eso y pues no esta ese archivo en la carpeta de etc como hago ahora
0
Gracias, me sirvio mucho ;)
0
Gracias k parote me sirvio de mucho grax.
0
me dice que no puede porq denega el archivo o algo asi como ago
0
por que se debe ingresar con esos codigos es seguro ??????
0
walter me puedes explicar de donde sale esta iformacion ?'?' '65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net
0
Muchas gracias hermano me sirvio
0
Por favor, es urgente.
al intentar guardar el archivo del block de notas me envia un mensaje UD. NO TIENE PERMISO PARA GUARDAR EN ESTA LOCALIZACION. COMUNIQUESE CON EL ADMINISTRADOR
0
no encuentro el archivo de host parece que fue borrado... nose que hacer explicame. me sigue tirando error del archivo de host
0
rubenbond
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de septiembre de 2011

7 sep 2011 a las 14:18
te felicito, me dio resultado,
gracias
0
edison ocoro te agradezco de una me funciono excelente no entiendo porque otros dicen que no les funciona
0
en realidad me dio resultado, tenia dos semanas tratando de abrir el correo y no podia, este fue lo unico que pudo abrirlo. gracias
0
no encuentro el archivo haost en la carpeta drivers que hago
0
capoooooo sos un genio al principio no me andaba luego me acorde q habia bajado 2 programas de archivos host para borrar q jamas me sirvieron los saque de la barra de herramientas de abajo osea los cerre y luego hice lo q vos me dijistes y entro de una pero si los dejaba abierto no me dejaba capoooo salu2 de argentina!
0
juan carlos arango cordoa
20 sep 2011 a las 17:14
no se no me da
0
al querer guardar el archivo me pregunta si lo quiero rreemplazar pongo q si y me aparece acceso denegado
0
Hola Walterferrare, gracias por tu ayuda me sirvio de mucho eres muy inteligente ya pude ingresar a mi hotmail gracias!
0
lo que as puesto me me funciona y ademas al ultimo sale una pagina akadns.net.!!!
0
Hola, a mi me ocurre que no puedo ingresar a taringa ,desde mozilla o internet explorer , he borrado cookies, historial y nada solo se queda cargando en una pagina en blanco. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar. Saludos
0
hola, sabes yo no puedo ingresar a taringa, 4shared y otros.... me puedes ayudarfavor...?
0
gracias amigo0o0
funciona
0
Muchas gracias , funciono perfecto , ta la rifas , ahora si no es pedir mucho por que da este problema

Y otra vez muchas gracias vi demaciados foros y ninguno me ayudo como el tuyo
0
he probado a hacerlo y parece que de momento funciona, si es asi eres un crak. Muchas gracias
0
no me funciona :C
0
no funciona porque permites que elementos spyware accedan directo
0
Muchas gracias amigo,eres un crak,llevaba mas de 15dias sin messenger,incluso llame a un "profesional" y nada,yo ,ya lo habia intentado todo y nada,hasta que encontre tu comentario,lo dicho tio,muchas gracias.
0
gracias mi hermano
0
no me aparece el archivo hosts en mi equipo, como soluciono
0
Tampoco encuentro el archivo host en mi equipo..q hago?? por favor necesito ayuda no habre el bendito msn!!
0
Ayudenme me sale host pero cuando le doy a propiedades la opcion q hay q desenmarcar esta desenmarcada q hago?
0
No me sale la carpeta host.... como ago necesito ayuda urgente
0
a mi no me sale el archivo hosts
0
ya lo hize y me sale lo mismoo que hagoo!!
0
muchas gracias pude arreglar este problema que tenia ya 3 días. Funciono tal como se explica. Excelente
0
eso no sirve para nada
0
yo lo hice y no me abre ahora nada que puedo hacer? tienes algun correo??
0
hace 5 años no podia entrar en messenger, ahora solucione con esto los archivos HOTS DE MSN. un genio!!! saludos
0
eso no sirve pa klo ja me hzo fue perder tiempo
0
braian17
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013

1 abr 2013 a las 22:10
hola, yo tengo problemas con ese hots, pero el problema es, no con msn, sino con el programa SXE INJETED, es para jugar al counter strike en internet, modo online, despues de tratar de descargar el programa winzip, ese archivos hots, se daño, y no se como restaurarlo y dejarlo como estaba antes. yo lo abri ese archivo en el bloc de notas, y dice todo sobre el ip y nombres sobre el sxe injeted, pero me estoy volviendo loco y no lo puedo solucionar, vos sabes como solucionar este problema que se trata masomenos de lo mismo?? por favor necesito repararlo.!!! u.u
0
si yo tambien ando en las mismas .... pero ya intente la solucion q diste y no me funciono...

en mi caso solamente ocurre el error es con mi msn... he probado con otros y lo abre sin ningun problema..
ahora tambien probe abrir mi msn en otras pc y sin ningun problema lo abrio, osea q el problema ocurre solo en mi pc... y ya no se q hacerle tampoco !! ojala y m puedan ayudar !!!
6
Muchas Gracias!! Me ayudaste bastante, aunque a mi, el problema fue otro: No estaban los archivos host ni htmsn(algo asi), los copie de otra computadora y funciono excelente. Lo raro es que al momento de copiarlos a la carpeta ETC me salia la ventana de confirmacion que si lo queria reemplazar, pero como? si no estaban, no entiendo, y no estaban ocultos, pero bueno le puse que si los reemplazara. Otro dato el archivo que iba a reemplazar, o sea, el que no estaba supuestamente, tenia la fecha de Agosto del 2001, que raro. Sin lugar a dudas fue un maldito virus el que hizo todo.
0
hola mil gracias desde argentima, elimine la carpeta etc, y la copie desde otra pc solo asi pude arreglar el problema, nuevamente gracias
0
y para acelerar el internet para que sea mas rapido para conecciones lentas??
0
gracias hombre todo salio perfectoOo -_-
0
gracias me sirvió, enseguida me funcionó todo barbaro !!

:P

GRaxxxxx

saludos desde España
0
Gracias querido!!!! me salvaste!
0
aii no me funciona estoy segura de q lo hize bien que puedo hascer no tienes otra solucion mi problema es con los archivos hosts no me deja ver el messenger
0
hola! no puedo sacar el error de archivo de hosts, alguien me puede ayudar? gracias
0
The Doshx Express
21 ago 2010 a las 04:47
ola a todos, no me funciono, eh provado todo, pero NADA¡¡¡¡¡¡¡¡ kisiera saber si hay algo otra cosa k no haya provado Doshx_express@hotmail.com, porfa ayuda ese es mi correo
0
hola mi PROBLEMA si esta serio xq borre todo lo q tiene la carpeta etc entonces no tengo documentos host y no puedo abrir el msn ni el hotmail , q hago ayuda xfa
0
nuuuuuuuuuuuu no anda u.u q horror hace mas d 1 mes q ando en busqeda d la solucion!!
0
no encuentro ''windows'' xqe nose es windows live o windows solo ?
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noada me sirve ni programas ni lo k dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
pega este código y solucionado.

# Copyright (c) 1993-2006 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
::1 localhos
0
Funciono muy bien !! ;) tienes tu estrellita
0
ni aun asi puedo abrir mi msn
0
cehcate la fecha y hora de tu compu y ponlas bien!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nooo me funciono como hago?
0
le debo decir que esto funciona , pero si le eliminas el primer enunciado de la lista, te quedaras sin internet , ami me funciono asi , elimine el host
0
ami me funciono tampoco no pongas tampoco esos numeros que se indican ahi, no elimine el primer enunciado de la lista
0
muy bueno me sirvio de una.. gracias
0
ajmcjmmc
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2011

27 ago 2011 a las 18:56
prueba copiar la carpeta etc de otro sistema, entra a modo a prueba de errores en tu computadora y pegas la carpeta etc en la ruta correspondiente y listo. A mí me funciono esta solucion. ya que busque muchas posibles soluciones y ninguna me funciono.

saludos.
0
losmochis sinaloa
1 sep 2011 a las 22:58
muchas gracias mexico. sinaloa..
0
sos un groso capo gracias
0
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
0
ya corregi el hosts como indicaste y nada. Estoy tan cansada! tambien ejecute los Regsvr32, cargue otro servidor (tenia nada mas q chrone y ahora tambien firefox), no se, todas las huevadas q me indicaron hice y nada. Q bajon!!
0
yo tambie e intentado todo creo que justo aahora lo unico sera formatear que pereza
0
gracias gracias!!!!
0
HOla si tengo un problema con el host, una vez que guardo la configuracion, y pruebo con las paginas bloquedas esta bien funciona, pero cuando reinicio la maquina ya no estan bloqueadas,como puedo hacer para que continuen bloqueadas? Gracias!
0
como puedo hacer para que cuando reinicie la maquina sigan bloqueadas las paginas? Gracias!
0
gracias me cirvio bastante
0
walterferrare:::: eres la magia de la magia!!!!
0
Quiero el archivo Hosts pero en español
0
baja el ultrasurf y proba ese programa te cambia la ip y navegas anonimo sin ninguna restriccion a my me funciono muy vien
0
llevo todo el proceso y cuando voy a guardar me sale "asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos ya no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Acabo de solucionar el problema despues de ver e intentar muchas cosas de otras paginas.....muchisimas gracias

Por personas que intentan ayudar se puede evolucionar....por los comentarios que no solucionaron problema...solo dejen sus experiencia sin insultar...Saludos
0