Como limitar conexion a mi modem

Cerrado
landau1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 06:00
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 1 feb 2014 a las 05:34
Hola,

Tengo un Internet que comparto con un vecino por cable (JR45), le tire un cable para poder conectar su compu.

Mi problema es que sospecho que esta usando mas de una computadora a la conexión porque la mía se pone mas lenta. Me gustaría saber si es posible desactivar algo en el módem para que no pueda conectar un router/switch y así, ampliar la conexión. Y si es posible, por favor explícame como hacerlo.

Mi módem es el Huawei HG530 y tengo acceso a la configuración.

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
1 feb 2014 a las 05:34
Yo tengo un rompemuros y tambien le comparto internet a mi vecino.
Lo que hice fue lo siguiente le asigne a mi equipo una direccion estatica, luego la asocie al servidor dhcp estatico de mi rompemuros le asocie la ip estatica que configure junto con la mac de mi dispositivo, y luego de aplicar cambios, fui a Qos y agrege mi ip y le estableci toda la prioridad a mi ip y soluciones el prblema, intenta eso mismo en tu equipo.
0