Como limitar conexion a mi modem
Cerrado
landau1
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de enero de 2014
-
18 ene 2014 a las 06:00
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 1 feb 2014 a las 05:34
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 1 feb 2014 a las 05:34
Consulta también:
- Como limitar conexion a mi modem
- La unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo no esta disponible ✓ - Foro de Windows
- Resetee mi modem y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Modem no sincroniza adsl cantv - Guide
- Dmss error de conexión - Foro de redes
- Se quemo mi modem por un rayo - Foro placas base
1 respuesta
bacano5
Mensajes enviados
84
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
93
1 feb 2014 a las 05:34
1 feb 2014 a las 05:34
Yo tengo un rompemuros y tambien le comparto internet a mi vecino.
Lo que hice fue lo siguiente le asigne a mi equipo una direccion estatica, luego la asocie al servidor dhcp estatico de mi rompemuros le asocie la ip estatica que configure junto con la mac de mi dispositivo, y luego de aplicar cambios, fui a Qos y agrege mi ip y le estableci toda la prioridad a mi ip y soluciones el prblema, intenta eso mismo en tu equipo.
Lo que hice fue lo siguiente le asigne a mi equipo una direccion estatica, luego la asocie al servidor dhcp estatico de mi rompemuros le asocie la ip estatica que configure junto con la mac de mi dispositivo, y luego de aplicar cambios, fui a Qos y agrege mi ip y le estableci toda la prioridad a mi ip y soluciones el prblema, intenta eso mismo en tu equipo.