Como eliminar Nationzoom

Cerrado
Fannyli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2023 - 16 ene 2014 a las 19:23
v.vizcaya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 17 ene 2014 a las 03:42
Agradecere me ayuden a eliminar de mi buscador Nationzoom.

1 respuesta

v.vizcaya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
17 ene 2014 a las 03:42
Hola,me pasó lo mismo hace unos días.yo cada vez que tengo un problema-sorpresa de estos,lo desinstalo del panel de control.das a "inicio"-"panel de control"-y a "desinstalar programa" te saldrán todos los programas que tienes instalados en una lista.mirate si en alguno ves el nombre que te molesta.si lo ves,le cliqueas con el botón derecho y marcas "desinstalar" y ya está.si lo que quieres es sacártelo del buscador,inhabilitalo pero a mi no me funcionó hasta que no lo desinstale primero desde el panel de control.espero que te haya aclarado en algo.un saludo
0