Como eliminar el sweet page
Cerrado
Gabita2014
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2014, 14:19
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 10 ene 2014 a las 14:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 10 ene 2014 a las 14:22
Hola, Espero que esten muy bien! bueno como todos tengo el problema del sweet page.
Me he descargado SPY HUNTER 4 pero solo es gratis la descarga, cuando quieres eliminar la amenaza tienes que pasar la tarjeta de credito y pagar.
Estuve mirando como hacer para limpiar la PC y cuando entro a opciones de carpeta , luego a VER aparece la opcion MOSTRAR SIEMPRE ICONOS, NUNCA VISTAS EN MINIATURA, este es el que tengo que tilda? por no me apararece nada de ocultos.
Mi antivirus es el MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS, ese me sirve o cual me recomienda para que limpie bien mi PC.
Necesito su ayuda urgente! muchas gracias
Me he descargado SPY HUNTER 4 pero solo es gratis la descarga, cuando quieres eliminar la amenaza tienes que pasar la tarjeta de credito y pagar.
Estuve mirando como hacer para limpiar la PC y cuando entro a opciones de carpeta , luego a VER aparece la opcion MOSTRAR SIEMPRE ICONOS, NUNCA VISTAS EN MINIATURA, este es el que tengo que tilda? por no me apararece nada de ocultos.
Mi antivirus es el MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS, ese me sirve o cual me recomienda para que limpie bien mi PC.
Necesito su ayuda urgente! muchas gracias
Consulta también:
- Sweetpage azul
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950