Virus recycler en PC

Cerrado
Gudulup3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 19:23
 usuario anónimo - 10 ene 2014 a las 17:14
Hola a todos. Quisiera conocer su opinion acerca de la siguiente situación. Tengo una laptop con windows 7 home premium la cual se infecto del virus recycler ocultando algunas carpetas (Mis documentos, Mis imagenes, Mi musica...). Desleccione la opcion de archivos ocultos y ejecute el comando Attib...., con ello ya me desoculto estas carpetas pero las muestra vacias y como acceso directo. Quisisera saber si pudo afectar que cuanto se tenia el problema de los archivos ocultos se realizo una partición del disco? Y me comentaran si aun existe alguna forma de recuperar los archivos.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2014 a las 17:14
Hola Gudulup3

Sería importante realizar algunos Análisis en el sistema y en caso de existir infecciones podrá eliminaras utilizando los siguientes procedimientos.

Intenta lo siguiente:

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":

* Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
*Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):

Nota: Para encontrar "Opciones de Carpeta",realiza lo siguiente:

Para Windows 8.1,8,7 y Vista:

1.-Inicio,Panel de control,Apariencia y Personalización.
2 ó 3-(Opcional)Puedes hacer clic en "Opciones de Carptetas" o en "Mostrar Todos los archivos Ocultos.

Para Windows XP

1- Haz clic en Mi PC.
2- Haz clic en el menú Herramientas, y después en "Opciones de carpeta".
3- Haz clic en la pestaña Ver.
4.- Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
5.-Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
6.-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):


*Descarga y arrastra al escritorio:UsbFix by El Desaparecido.
*Deshabilita Temporalmente el Antivirus.
*Ejecuta como administrador UsbFix.
*Conecta todos los dispositivos extraibles-->Infectados o no(Teléfonos,discos externos,Memorias USB,SD o cualquier device extraible)
*Selecciona Suprimir o Deletion.
*Al finalizar,cierra le programa y habilita el Antivirus.

Realizar los siguientes Análisis:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Comentar resultados,

Saludos!
0