Como se que tengo un troyano en mi pc? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de diciembre de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola, como se que tengo un troyano en mi pc y como lo elimino? gracias

3 respuestas

Hola, el troyano me entro teniendo el avast, me pusieron el avira, y lo que necesito saber es como puedo saber que el troyano desaparecio, ya que me aparecen carteles como depurar etc etc gracias
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
58
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de noviembre de 2014
1
pues escaneala con un analasis completo, pero seguro que con el avast a lo mejor no lo actualizabas todos los dias por eso
Hola, ya la escanié, pero como puedo saber si el troyano ya no esta? especificamente necesito saber eso, al pricipio tenia una carpeta con fotos en el escritorio y se borraron, con el avira lo escanie, pero cada tanto me siguen apareciendo cartele raros, como depurar y cosas asi. Gracias
Message postés
58
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de noviembre de 2014
1
analiza bien tu con un buen antivirus te recomiendo avast yo lo tengo en una lap desdes ace 4 años y no me ha entrado ningun virus si te interesa yo lo tengo validado hasta el 2050 si lo quieres me dices contactame a gonzam4@hotmail.com
Hola Polcaa.

Intenta Lo Siguiente:

1.-Descargar e Instalar Malwarebytes.
2.-Realizar Scan Completo(Tutorial de Malwarebytes),Haz click Aquí.

3.-*Importante----->Deshabilita temporalmente El Antivirus.

*Ingresa al siguiente link y hacemos clic en Eset Online Scanner.

1. Introducir su dirección Email.
2. Clic en, "Continuar".
3.-Aceptar los términos de uso, clic en "Start".
4.-IExplorer,si aparece una advertencia de instalación "Active X"permite que se ejecute ActiveX y/o instalar "OnlineScaner.Cab" de ESET.

Configuración del análisis

Habilitar las siguientes Opciones:

1. "Eliminar las amenazas detectadas".
2. "Analizar archivos"
Abrir la configuración adicional (Advanced settings) Y habilitar:

3. "Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables".
4. "Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas".
5. "Activar la tecnología Anti-Stealth".
6. "Objetivos del análisis actual"., para cambiar el Objetivo, clic en "Change"/"Cambiar"

En esa ventana habilita,equipo,Operanting Memory,disco C,D,E,o cualquier partición de respaldo instalada en tu equipo,clic en Ok y clic en Start/Iniciar.

7.-Se iniciará la descarga y se actualizarán las bases firmas de virus.
8.-Iniciando análisis en equipo.
9.-Una vez Finalizado el Análisis,Habilita la casilla de desinstalar aplicación al Cerrarlo y Remover o borrar archivos en cuarentena,clic en finish(Finalizar).

1.- Descarga Ccleaner.
Durante el Proceso de Instalación Deshabilita la Opción Instalar Google Chrome(Opcional).

2.-Ejecuta Ccleaner.
-En el menú de Opciones,clic en Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.
-Clic en Analizar y al finalizar hacemos clic en Ejecutar Limpiador(Realiza este último procedimiento las veces que sea Necesario, hasta que aparesca 0bytes).
-Cerrar Ccleaner.

Nos Comentas los resultados,
Saludos.