Como realizar mini especificación y Diagrama de Flujo

Cerrado
Hana_x82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/12/2013, 16:26
Intzu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 12:54
Bueno, verán soy nueva en esto de la programación y pues me han encargado un programa que pues para mi es algo complicado. El problema dice así:

Realizar , Mini , especificación y Diagrama de Flujo de una aplicación de una Gasolinera que tiene cuatro bombas, cada bomba despacha gasolina, verde y Roja, El programa debe de mostrar la cantidad de clientes que acudieron a la gasolinera al final del turno, cuantos clientes acudieron a cada bomba, cuantos clientes compraron gasolina verde y cuantos roja, cuantos clientes compraron gasolina verde y roja por bomba, cuantos litros de gasolina se vendieron, cuantos litros de gasolina verde y cuantos de roja, cuantos litros de gasolina se vendieron por bomba, cuantos litros se vendieron de gasolina verde y de gasolina roja por bomba, cuanto dinero se obtuvo en total, cuanto dinero se obtuvo de gasolina, verde y gasolina Roja, Cuanto dinero se obtuvo por bomba, cuanto dinero se obtuvo de gasolina verde y gasolina roja por bomba.

Utilice lo que considere necesario.
Espero y no utilicen palabras ofensivas; porque pues hay muchas personas al igual que yo que estamos en las mismas, y necesitamos de alguien que nos pueda ayudar. Solo necesito esto; ya que el análisis pues creo que lo puedo sacar. Se los agradecería mucho. Y como repito soy nueva, en esto. Gracias!
Consulta también:

3 respuestas

Intzu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 1
3 dic 2013 a las 20:56
Hola, no sé muy bien cual es tu deseo, ni las características del programa, pero seguro

que debe tener una pestaña de configuración, para que proceda como tu deseas, entra

en el programa y mira a ver..., si no ves una pestaña de configuración, puede que tenga

un nombre parecido, si no lo consigues, espera que alguien más ducho que yo te dé otro

tipo de indicaciones.

Saludos.
0
Hana_x82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013
3 dic 2013 a las 21:01
Primero que nada, gracias por contestar. Pero, olvide mencionar que es en java.
Y pues este programa; más que nada es para crearlo desde cero. Es algo así como que un antes de el programado en java.
0
Intzu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 1
7 dic 2013 a las 12:54
Pues espera a ver si algún experto en Java, te da las indicaciones oportunas,

mientras si te atreves, por si tardas en encontrar algún konpi que se desenvuelva

bien con el lenguaje Java, busca en el código, el script relacionado, si no tendrías,

que crearlo, otra solución puede ser dirigirte al creador del programa, si sabes

quien es.
0