Como realizar mini especificación y Diagrama de Flujo

Cerrado
Hana_x82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/12/2013, 16:26
Intzu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 12:54
Bueno, verán soy nueva en esto de la programación y pues me han encargado un programa que pues para mi es algo complicado. El problema dice así:

Realizar , Mini , especificación y Diagrama de Flujo de una aplicación de una Gasolinera que tiene cuatro bombas, cada bomba despacha gasolina, verde y Roja, El programa debe de mostrar la cantidad de clientes que acudieron a la gasolinera al final del turno, cuantos clientes acudieron a cada bomba, cuantos clientes compraron gasolina verde y cuantos roja, cuantos clientes compraron gasolina verde y roja por bomba, cuantos litros de gasolina se vendieron, cuantos litros de gasolina verde y cuantos de roja, cuantos litros de gasolina se vendieron por bomba, cuantos litros se vendieron de gasolina verde y de gasolina roja por bomba, cuanto dinero se obtuvo en total, cuanto dinero se obtuvo de gasolina, verde y gasolina Roja, Cuanto dinero se obtuvo por bomba, cuanto dinero se obtuvo de gasolina verde y gasolina roja por bomba.

Utilice lo que considere necesario.
Espero y no utilicen palabras ofensivas; porque pues hay muchas personas al igual que yo que estamos en las mismas, y necesitamos de alguien que nos pueda ayudar. Solo necesito esto; ya que el análisis pues creo que lo puedo sacar. Se los agradecería mucho. Y como repito soy nueva, en esto. Gracias!
Consulta también:

3 respuestas

Intzu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 1
3 dic 2013 a las 20:56