Camaras, que IP de esa camara permanezca fija

Cerrado
zonaaceroo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2013, 14:45
Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 19:29
amigos buen dia. soy nuevo por aca y de ante mano les agradesco lo que puedan hacer por mi .
mi rollo es el siguiente . tengo problemas en ver mis camaras desde afuera . tengo router tp-link ya configure el dyndns y todo bien . abri los puestos en el router y las logro ver . el problema es q cuando el roter le cambia la ip de mi camara no puedo aceder . tengo que ir de nuevo a Forwarding y modificart la ip . la pregunta es como hago para que esa ip de esa camara permanesca fija . gracias

4 respuestas

HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 272
7 dic 2013 a las 17:01
Buen Día
Este problema se soluciona ingresando a la interfaz de configuración de la cámara, debe de haber una opción que diga Network Settins, como me dice usted que le cambia la ip es por que debe de estar en DHCP asignale una IP estática a tu cámara en el mismo Rango del Router que tienes es decir si la ip local de tu router es 192.168.1.1 a la cámara le pones 192.168.1.X
desde este link puedes aprender mas sobre routers y configuración de cámaras www.youtube.com/3bumen
0
gracias por responder amigo . efectivamente cuando pongo la ip fija . no la puedo ver desde afuera . solo la veo internamente en mi red. no se si estoy haciendo algo mal donde esta la configuracion de la ip . porque me dice usar siguiente server dns . me gustaria subirte una imagen
0
Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 3
10 dic 2013 a las 16:54
Debes seleccionar un puerto de acceso a la cámara. Es decir que si te conectas al IP de tu casa por un puerto específico esta conexión es redirigida al IP interno que tiene configurada la cámara. Busca algo en el router algo que diga como "servidor virtual" o "reenvío de puertos". Acá debes elegir un puerto de acceso externo y un puerto de acceso a la cámara, si te conectas por http prueba con el puerto 80, si te conectas por https prueba con el puerto 443.

Supongamos que fijas el puerto 999 para la cámara, entonces prueba conectandote desde afuera a la siguiente dirección xxx.xxx.xxx.xxx:999

Yo busca por ahí, hay otras configuraciones que dependen de como te conectes a la cámara, como el puerto de destino de l camara.
0
Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 3
10 dic 2013 a las 19:29
Puede ser que mi respuesta no sea lo que estás buscando.

La IP se puede fijar desde la misma cámara o se puede fijar desde el router. Debes buscar dentro del router alguna opcion de fijar la IP para cierto MAC. De esa manera al tener una IP fija para la cámara puedes hacer las configuraciones necesarias.
0