No recuerdo contraseña del modem inalambrico
Cerrado
BAMBANVENEZOLANO
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de diciembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/12/2013, 16:34
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 3 dic 2013 a las 17:45
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 3 dic 2013 a las 17:45
Consulta también:
- No recuerdo contraseña del modem inalambrico
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Cambie la contraseña de mi modem y no me puedo conectar - Foro Internet
- Como saber si cambiaron la contraseña del wifi - Foro de redes
- Contraseña kmspico - Foro Internet
1 respuesta
Makeras
Mensajes enviados
111
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2014
63
3 dic 2013 a las 17:45
3 dic 2013 a las 17:45
Si nunca has cambiado la contraseña a tu router desde que lo instalaste, ésta debería estar anotada en una pegatina en la parte posterior, o debajo, que es la contraseña por defecto.
Si la has cambiado alguna vez, y no la recuerdas, deberías acceder al router directamente y ver la configuración y la contraseña (la que cambiaste). Detro del router vienen todos los parámetros.
Para acceder al router deberás saber la dirección IP y el nombre de usuario y pasword, que si nunca lo has cambiado, serán los que enían por defecto. En el manual del router deben aparecer esos datos.
Un saludo.
Si la has cambiado alguna vez, y no la recuerdas, deberías acceder al router directamente y ver la configuración y la contraseña (la que cambiaste). Detro del router vienen todos los parámetros.
Para acceder al router deberás saber la dirección IP y el nombre de usuario y pasword, que si nunca lo has cambiado, serán los que enían por defecto. En el manual del router deben aparecer esos datos.
Un saludo.