Me bloquearon la cuenta de Facebook por malware

Cerrado
Brian Tomadin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 21/11/2013, 16:23
 Lucy Carreño - 3 mar 2017 a las 16:11
Hola, hace más de dos semanas que me bloquearon la cuenta de Facebook por malware, y aún no me la desbloquean. Cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice ésto:
Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada
Lamentablemente, parece que tu computadora está infectada con un virus.
No te preocupes. Te ayudaremos a encontrar y a eliminar los archivos infectados inmediatamente. Y me ofrecen un antivirus McAfee. Yo ya tengo antivirus y ya no tengo ningún virus ni malwares en mi pc. Alguien sabe como puedo hacer para contactarme con Facebook para que me desbloqueen la cuenta, o alguna otra solución? Desde ya, muchas gracias!

25 respuestas

j_molinav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 19:20
A mi me ocurrió algo parecido ......... aunque podía abrir mi Facebook en el celular sin problemas .......... desinstalé Google Chrome (mi navegador) y lo re-instalé ....... Problema solucionado !!!!
0
carlos25985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
Modificado por carlos25985 el 15/07/2015, 04:10
amigos a mi me pasaba lo mismo y pude solucionarlo , si no lo han podido solucionar todavía , me dicen y les cuento como hice, sin utilizar anti sparware ni anti virus ni cosas raras,algo tan censillo, utilizando solo las opciones del navegador chrome, saludo
0
LuzNath Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
20 nov 2015 a las 16:14
A mi me paso lo mismo pero en el navegador de google chrome... abri el face en mozilla...y pude ingresar sin ninguna novedad....
yo por accidente di clic en una publicación sobre un video q alguien había subido, y de ahí se instaló una extensión dizque para ver el video... y de ahi sali del face,, quize ingresar de nuevo más tarde y ya no me dejo, quize entrar a mi otro face y tampoco me dejo...
MÁS QUE BLOQUEADO EL FACE, ES ALGO Q SUCEDE EN EL NAVEGADOR, porque como les digo en mozilla si puedo ingresar a los dos face q tengo sin ningun problema...
CREO QUE UNA DE LAS SOLUCIONES ES DESINSTALAR EL NAVEGADOR DE INTERNET Y VOLVERLO A INSTALAR..
OTRA OPCIÓN ES BORRAR TODO LO DEL HISTORIAL.. COMO DICE AHÍ DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS... Y SELECCIONAR TODAS LAS CARACTERÍSTICAS.... PARA QUE SE ELIMINE TODA INFORMACIÓN GUARDAD EN EL NAVEGADOR... TAMBIÉN ME RESULTÓ....
0
EfrennerfE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 18:46
Ojalá y sigan leyendo este post y pueda ayudar a alguien, ya que yo tuve el mismo problema el día de ayer, el que me surgió porque yo estaba probando un programa que disfraza la IP, pero salí de youtube y me metí en facebook, y ahí me apareció el mensaje de que debía iniciar sesión nuevamente. Ahí me di cuenta de mi error pero ya era tarde, desactivé el programa que enmasacara la IP y quise iniciar sesión, y me apareció el mensajito de que tenía malware.

Sin hacer larga la historia, probé de todo, máquina virtual que no pude echar a andar porque el programa no iniciaba y marcaba error, entrar al ms-dos a escribir comandos, entré en la BIOS, fui a configurar cuentas de usuario, y nada.

Al final me llegó la "iluminación" y probé loguearme en otra pc, y ahí sí pude, entonces entendí que el problema estaría en alguma maldita cookie que facebook me envió, así que ejecuté el Ccleaner, intenté loguearme de nuevo, y listo.

Espero le ayude a alguien y deje de quebrarse tanto la cabeza como yo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien temgo el mismo problema y solo me pasa Google Chrome
-1
buenas, para las personas que le ah bloqueado su cuenta este virus llamados malware, la solución momentania es descara un nuevo navegador aparte de que ya usas en este caso sera "SAFARI " hay el programa de facebook abre correctamente ya que ese navegador no se bloque el https y las url cargan rápido, saludos y hagan la prueba
0
eduardo > theo
29 dic 2015 a las 00:38
pero con otros navegadores como safari o firefox no me deja ver videos del facebook
0
A mi me paso lo mismo pero en el navegador de google chrome... abri el face en mozilla...y pude ingresar sin ninguna novedad....
yo por accidente di clic en una publicación sobre un video q alguien había subido, y de ahí se instaló una extensión dizque para ver el video... y de ahi sali del face,, quize ingresar de nuevo más tarde y ya no me dejo, quize entrar a mi otro face y tampoco me dejo...
MÁS QUE BLOQUEADO EL FACE, ES ALGO Q SUCEDE EN EL NAVEGADOR, porque como les digo en mozilla si puedo ingresar a los dos face q tengo sin ningun problema...
CREO QUE UNA DE LAS SOLUCIONES ES DESINSTALAR EL NAVEGADOR DE INTERNET Y VOLVERLO A INSTALAR...
OTRA OPCIÓN ES BORRAR TODO LO DEL HISTORIAL.. COMO DICE AHÍ DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS... Y SELECCIONAR TODAS LAS CARACTERÍSTICAS.... PARA QUE SE ELIMINE TODA INFORMACIÓN GUARDAD EN EL NAVEGADOR... TAMBIÉN ME RESULTÓ....
0