Problema con mi pc después de formatear.

Cerrado
Wolf3193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 19:43
jcamistriker Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 20:25
Hola, buen día:
Tengo un problema con mi computadora, lo que sucedió fue que se me ocurrió formatearla, pero ahora muchos de los procesos se tardan mucho. o al intentar ver un vídeo en youtube y abrir mas de una pestaña con algún otro vídeo cargandose se empieza a trabar mi computadora y eso antes no pasaba, ya descargue los drivers que menciona la pagina oficial de HP para mi PC pero aun así creo que ahora es mas lenta y no puedo abrir varios procesos como antes...

Agradecería muchisimo su ayuda, y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este problema que tengo.

Mi pc es una HP omni 120-1160la
tiene un procesador AMD de 1.7 GHz
Ram de 4 Gb
Consulta también:

1 respuesta

jcamistriker Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 2
11 sep 2013 a las 20:25
Puede ser que la formateaste mal e instalaste mal el sistema operativo de manera que quedo el nuevo encima del viejo en lugar de remplazarlo, te recomiendo que busques tutoriales o a una persona con experiencia en el tema para que te ayuden a formatearla como es debido.
:)

-------------jcamistriker---------------
0