Ayúdame servieca y autorun.inf no puedo eliminarlos

Cerrado
Nexop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 16:47
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 20:32
Hola, a todos les cuento mi problema que bueno en la tarde fui a imprimir a un Internet y bueno al llegar a mi casa note que todos mis archivos de la memoria se habían vuelto accesos directos creí que era un simple recycler y bueno aplique en cmd esto attrib -s -h -r /s /d en fin me dijo que no acceso denegado autorun.inf y bueno investigue como eliminarlo pero después de un rato deduje que también era servieca y bueno no puedo eliminar uno porque el otro lo "protege" :/ díganme si hay solución porque la memoria tiene documentos de la escuela por favor y gracias por su atencion

1 respuesta

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
4 sep 2013 a las 20:32
claro que hay una solucion para el autorun. has esto. copia esto en un bloc de notas. lo guardas con el nombre que quieras pero .BAT ok?

@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS
color 2E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo ----------------------------------------------
@echo Mostrando Carpetas
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo ----------------------------------------------
@echo YA SE TERMINO...
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo Por FARMASOFT
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo SALE FARMASOFT
una vez que hayas hecho esto, copias el archivo que te dejo a tu pen y le das doble clip y listo adios problem



saludos!!
0