Problema con mi pc

Cerrado
rikardo 22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 19:13
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 20:23
hola que tal ojala me puedan ayudar mi compu, en la pantalla me aparece windows wolf 3 a continuacion me pide contraseña pero no me deja escribirla es decir el teclado no funciona unicamente me da la opcion de apagarla y reiniciar ya lo e hecho en varias ocasiones pero me aparece lo mismo, ahora bien el teclado si funciona pero no puedo escribir, antes de que aparesca lo que les mecione me da la opcion de teclear f8 o f 12 lo e hecho me aparece opciones como modo seguro, modo seguro con opciones de red, modo seguro con simbolo del sistema le doy a alguna de estas opciones pero no pasa nada me manda a la contraseña que no puedo escribir y la opcion nuevamente de apagarla o reiniciar por su ayuda de antemano gracias
Consulta también:

1 respuesta

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
4 sep 2013 a las 20:23
lo que tenes que hacer es. una ves iniciando windows, darle varias veces repetida f8 ya eso lo sabes, no le des en nada de odo seguro entra en reparar sistema, hay te aparecerán unas opciones, tu escoges la de restaurar sistema y esperas que haga su trabajo. si no te funciona vuelve y si si avísame
0