Mii pc no reconoce mi disco duro externo

Cerrado
parlalimomenospara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 - 24 abr 2009 a las 06:05
 Alex - 14 dic 2017 a las 21:42
Hola,
en realidad estoy desconcertado..compre un disco duro externo(usb) para poder introducir archivos, fotos, videos etc de mis clientes..y asi fue hasta hace un buen tiempo luego de guardar algunas fotos, formatie un pc y al querer introducir de nuevo las fotos el pc no reconocia el disco..yo mr dije sera cuestion del formateo..asi que fui a mi casa y enchufe al usb el disco...y nada..probe en 2 computadores..y nada en alguno sali hadware nuevo encontrado..pero al ir a mi pc para comprobar si salia el icono del disco externo fue en vano..realmente no se que hacer y lo raro es prende la lucecita y suena como prendido..¿podre recuperar todo lo que esta adentro?
ojala me puedan ayudar dandome todas las alternativas posibles para no volver a preguntar lo mismo
Consulta también:

39 respuestas

air_love Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 1
24 abr 2009 a las 22:12
bueno se escuchas que prende y todo no quiere decir que funcione correctamente por que yo tube un problema similar que parecia que funcionaba todo pero no era asi, el transformador no le enviaba la corriente que realmente necesitaba... tambien tu problema puede ser tu cable usb.. deberias ver si no es eso tu problema. Espero que te sirva
1
casi siempre pasa que es un problemas DE CABLES ...USB Y CORRIENTE..................
0
prové lo de la raja y funciona muchas gracias! el problema es que quedó un poco marrón
1
Hola! Tengo un problema compre un disco duro externo Usb.
Mi problema no es q no lo reconoce. sino q mi disci duro interno IDE esta dañado por lo que deseaba colocar el disco externo como maestro para que el sistema opertivo arranque desde ahi...
Como puedo hacer?
0
a mi me paso lo mismo con un WC de 160 GB i tengo muchas cosas dentro i me jode mucho no poder utilizar el disco duro...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
, despues de estar toda la p.-... mañana tratando de saber porque mi pc no reconocia mi segundo disco duro que AYER si reconocia y ahora NO, por el simple hecho de que le puse algun nuevo hadware para actualizarlo o algo asi POR FIN LO SOLUCIONE. bien ahi va por si a alguien le interesa...
PRIMERO DESINSTALE EL CONTROLADOR DEL DISCO DURO QUE NO ME RECONOCIA, Y REINICIE LA PC( BUENO ESTO TE PIDE HACERLO CUANDO DESINTALAS ALGO), LUEGO CON LA PC PRENDIDA DESCONECTE DE LA PC EL DISCO DURO 2°, Y LA APAGUE, VOLVI A ENCENDER LA PC Y ENCENDIDA INSTALE EL 2° DISCO DURO EL CUAL ME RECONOCIO COMO UN NUEVO HADWARE, POSTERIORMENTE REICIE DE NUEVO LA PC ..... Y ADIVINEN QUE........ MI DISCO DURO 2° YA ESTABA AHI OTRA VEZ....................... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
BIEN, se que es moroso eso de andar prendiendo, apagando, sacando, metiendo, y todo lo demas pero es mejor que quedarse sin hacer nada o resignarse a perder informacion valiosa nooooo..... ojala le sirva a alguien esto.
Moraleja.- No importa lo dificil que parezca arreglar algo, no se rindan.... hoy con la inter se puede todo jajajaja.
kristabhell
0
alguien me puede ayudar o si alguien lo a solucionado lo del disco duro que aparece y desaparece de equipo je tenido cierto problema con eso y me dijeron que tengo que actualizar los controladores usb ya lo hice pero no me lo reconoce le instale windows 7 y me aparece todo actualizado no c que mas hacer pero si entra a funcionar el disco duro y tiene un ruido lo pruebo en otra maquina y si funciona bien no se si sera problema de energia
0
metetelo en la raja
0
Tengo un disco duro externo pero no aparece en MI PC
0
USB device driver updater, va GENIAL, YA RECONOCE MI EXTRAIBLE iOMEGA!!!!!!
0
hola mi nombre es gabriel yo tengo ese problema mi discoduro al conectarlo me dice que no reconoce el usb ya lo probe en otras pc y me dice lo mismo como puedo resolver este detalla gracias
0
mi pc es HP y mi disco duro Expansion Portable Drive Seagle, y tngo dias con las 2 cosas, y ahora no reconoce mi disco duro!!! estoy frustrada xq no m deja abrirlo... y no se q acer~!!!!!! ayuda x favor!!!
0
a mi no se q me pasa q meto el disco duro y en mi pc no sale nada q puedo hacer?
0
mamañema
0
AxelBlaze96 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 1
6 ago 2011 a las 15:26
Ola tengo yo un problema tambien con 2 discos duros q no encienden no arrancan y los quiero formatear ocmo puedo acerlo si no se enciende el pc con ese disco duro ayuda porfavor
0
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
23 nov 2011 a las 07:25
solución fácil! entrar en su administrador de dispositivos y desinstalar todos los controladores de USB, reinicie el PC y que se les vuelva a instalar uno mismo el 99% de las veces esto solucionará el problema
0
no sé qué cosa estoy haciendo, pero confiare en ti porque ya no sé que hacer para volver a abrir mi disco duro portatil :(
0
raphack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012
8 ene 2012 a las 02:05
intenta entrar en modo seguro si no te lo reconse asi entonses consige un cd que se llama hires boot y lo arrancas cambiando la configurasion de arranque en el bios del ordenador luego que te ejecute el cd selecciona un comando que se llama mini windows xp y ahi le das click a una herramienta que se llama chkdsk y el te empezara a corregir los errores que tenga tu disco duro y despues solo reinicia y listo!!!!!!
0
En realidad lo que hice fue transformar un disco interno en uno externo mediante los cables de alimentación de corriente y el adaptador para USB pero no me lo reconoce ninguna máquina en la que lo he probado, será que el disco está dañado?
0
Ami me pasa qe conecto el disco rigido en las entradas usb de la compu y no me lo lee :S
0
nicolino707 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012
17 feb 2012 a las 12:38
Bueno, veo que el asunto es un poco antiguo pero siempre actual pues así he venido a caer aquí yo hoy, paso a dar la solución "maravillosa" a este problema bien gordo.

Conectar los discos externos (que supongo recibirán suficiente corriente de sus alimentadores si son discos grandes y no memory sticks.
Por alguna razón de instalaciones de aplicaciones, meter y sacar los discos externos y quién sabe que motivos más, llega un momento en el que esas unidades "pierden" su letra asignada y ya no son reconocidos por el sistema. He aquí la solución:

Start (Inicio) => Equipo (con la tecla derecha del ratón) => Administrar => Administrar discos (tarda algunos segundos) => ahí están nuestros huérfanos discos sin letra ni apellidos. Asignarle una letra libre y si quereis bautizarlos ponerles nombres (si tenían ya, lo recuperarán cuando hagais OK en el diálogo. Después de algún segundillo más se acabó el problema.

Anotadlo con sangre para cuando os vuelva a pasar porque estas cosas se olvidan.

Estoy felicísimo en primer lugar porque he dado con la solución y en segundo porque seguro que lo escrito aquí ayudará a otros. Saludos.
0
Che yo entro ahi y solo me reconoce el HD de mi pc, el externo no... o sea puedo cambiarle el nombre al HD interno.
0
y yo que queria comprarme una de un terabyte pero con los problemas que veo que dan....lo estoy pensando masssssssssss...o alguien que me diga si son raros estos problemas o es tipico de estos tipos de memorias.....diganme antes que gaste nadamas mi dinero en uno...jaja....gracias por anticipado.......gracias.
0
No me deja asignarle letra, están bloqueadas las acciones para el disco externo.... que se puede hacer ?!
0
hola me aparece solo el disco interno de la pc, no el externo?
como hago?
0
Hola buenas miren yo tengo un problema parecido en el que mi disco duro marca verbatin de 1 tb al conectarse al pc con windows 7 no lo lee y me extraña un ruido que hace el disco duro al conectarse al ordenador con el cable usb de serie que tiene el disco duro y kme gustaria saber porque ocurre esto y como solucionarlo porque lo que no quiero es levarlo a mediamarkt y que se tiren meses para decirme nada mas que se me ha estropeado o que han tenido que cambiar la placa base y perder todos los datos no me hace gracia asique agradeceria mucho que alguien me diiese alguna solucion. Porfavor estoy desesperado.
0
Yo tuve el mismo problema. Mi PC reconocía el disco duro externo porque en "Panel de control > Administrador de dispositivos > Unidades de disco" el disco externo se veía, en cambio en el explorador de Windows no se veía. E incluso en la barra de estado daba la opción de "quitar hard de forma segura".

Hice la prueba en otro ordenador, y en ése sí que lo reconocía el explorador de Windows.

Mirando en varios foros y haciendo probaturas encontré la solución. En "Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Almacenamiento > Administración de discos" ví que aparecía como segundo disco, pero no tenía asignada ninguna letra. Le asigné la letra "E" y a funcionar.

Ignoro por qué perdió la asignación, pero la realidad es que se solucionó el problema.

Espero haber sido de utilidad.
0
pero no le puedo añadir o asignarle una letra porque esta desavilitadas las opciones...
0
que hago por favor
0
muchas gracias me sirvio caleta tu ayuda eternamente agradecido saludos
0
zucco49 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012
28 oct 2012 a las 19:43
hola chicos yo tengo el mismo problema con mi iomega, despues de formatear mi pc dejo de reconocermelo, tengo un monton de archivos que no quiero perder e he intentado todo,desnchufarlo, reiniciarlo intentarle der otra letra a traves del administrador de discos, pero nada llevo toda la mañana y aun no he encontrado la solución
0
alondra maldonado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 2
2 jun 2013 a las 20:40
si el disco es totalmente nuevo antes de usarlo debes particionarlo, esto lo haces asi:

1) conecta el disco externo al compu (por usb)
2) luego da click derecho en "MiPc" o en "Equipo" y selecciona administrar
3) Del lado izquierdo selecciona administrador de discos, y ahi deberia salir tu disco con una barra negra indicando que no esta particionado (si no sale ahi el problema ya puede ser de drivers o de fabrica)
4) Debes particionar tu disco (te recomiendo que si es mas de 200 Gb lo particiones en dos partes y no en una sola)si el disco es totalmente nuevo antes de usarlo debes particionarlo, esto lo haces asi:
0
Carlos Arturo Bolaños Celis
30 mar 2016 a las 19:18
chkdsk unidad: /f
0
Carlos Arturo Bolaños Celis
30 mar 2016 a las 19:18
como administrador
0
Carlos Arturo Bolaños Celis
30 mar 2016 a las 19:19
me refiero a que debes abrir una linea de comandos (cmd) como administrador
0
Angel gonzalez
7 dic 2016 a las 17:17
Buen día, tengo un problema parecido, mi disco duro mi lap no lo reconoce para nada ni en administrador de almacenamiento ni nada esta muerto en mi lap, pero en otra computadora de un amigo si lo detecta. a que se deberá??

ya formatee mi compu y nada sigue igual.

ayuda.
0