Problemas con la estabilidad de mi señal de internet

Cerrado
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 25 ago 2013 a las 07:51
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 04:42
Bueno lo que pasa aqui es que desde hace tiempo repentinamente mi ping aumenta demasiado una sola vez cada 20seg a 1 min osea por ejemplo esta de : 80 ms continuos a derepente brinca 1000 ms , nadie esta descargando nada somos 3 computadoras conectadas al mismo modem , bueno ahora les dare datos adicionales; solo cuando una de ellas esta prendida ocaciona este problema es windows 7 el 85% de las veces que se prende lo hace muy pocas veces no ; e intentando muchas soluciones e instalados y escaniado infinidad de antivirus ninguno a solucionado el problema formatie la pc pero se grabaron varios archivos en el windows old aun sigue el problema estoy casando y fastidiado tantos programas y ninguno a dado con el problema , Sera mi unica solucion formatiar pero "BIEN" dejando 0 archivos sin respaldar nada? saludos espero sugerencias ojala que algun dia lo resuelva no puedo borrar todo al 100% porque esa computadora es de mi madre desgraciadamente y quiere afuerzas que le respalde pero no compren de la situacion mis hermanos y yo nos dimos cuenta del problema porque jugamos videojuegos online. ok grax espero respuestas :S

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
17 sep 2013 a las 04:42
ya lo resolvi yo mismo verificando el registro de mi modem esta fallando el firewall blokea cada cierto tiempo por 1-2 seg a nuevas computadoras ya lo reporte y me cambiaran el modem , solucionado.
1